Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 04:21

He visto el de hoy (ayer)

Spoiler:

Edito que se me olvidaba esto de paso:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 05:30

yo este capitulo:
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 10:44

Pues a mi este me ha gustado chicas, Alatirava me encantassss me meo toa  Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 18:49

Espanto de capítulo! Se están cargando la serie... No ha pasado absolutamente nada...

Aaaaaah:

Seguimos para bingo

Spoiler capítulos venideros:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 19:03

yo ya dije que me aburri

medio capitulo el rick bajo la cama
y medio capitulo los tres pringados estos
sin olvidarnos de michonne y sus paranoias,que le han salido de golpe,porque si dijeras cuando la conocimos era asi,pues vale,pero ahora esta medio abobada la pobre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 21:46

A ver, por donde empiezo...

Spoiler:

Michonne:
Spoiler:

Científico:
Spoiler:

Pelirrojo con metralleta:
Spoiler:

Espero que dejen de marearnos y se centren, porque se están basando en las historias personales de cada uno, que oye que hasta cierto punto está bien y eso....pero que no se desvién y metan personajes carnavalescos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:27

Yo creo q Rosita piensa q está en una sesion de fotos, hace como las modelos, pone morritos subiendo los brazos y se toca el pelo para bajar las manos hasta ponerse en jarras, y todo esto sin soltar ni una palabra Shocked El cientifico tiene más pinta de psicopata que de otra cosa y el militar, pues bueno creo q irá mejorando. Rick superaburrido  Sleep  y Carl en su linea

Espero q mejoren porque despues del mid season finale se han estancado de nuevo.

A mi me parecio triste la escena del dormitorio rosa, no se, me hace pensar en como se acaba todo y lo duro de disparar a toda tu familia en la cabeza y luego suicidarte tu. Y Michonne pues me da pena también porque no es tan dura como parece, primero pierde a su niño y su familia y vaga entre caminantes, luego encuentra a Andrea y la pierde, finalmente se venga del gobernador por lo de Andrea a la vez que vuelve a perder toda la "familia" que se construyó en la prisión... no se me parece normal q flaquee y tenga bajones.

Por cierto, y como idea personal, creo q los malos de la casa volverán a aparecer, ya q el q está sentado en el porche hace de malo en todas las pelis en las q sale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:42

el cientifico:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:43

y a donde van todos:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:48

Si así es como va en los comic, pero la serie no los sigue al pie de la letra, entonces a ver como lo desarrollan.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:49

Qué dices browen?!!!

Spoiler:

Veo que a los personajes nuevos todas los vemos de broma...

Menudo bodrio! Toda la semana esperando para esto Sad
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:51

Jolines veo tanto hablar aquí de la serie que voy a tener que comenzar a verla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:53

yo tengo las 3 temporadas compradas y cuando me da,empiezo a verla desde el comienzo jaja soy una fan loca de esta serie
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:55

melondechicle escribió:
Jolines veo tanto hablar aquí de la serie que voy a tener que comenzar a verla...

Claro que sí!!! Las dos primeras temporadas son muy buenas. La tercera y la actual va a capítulos. Anímate!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:58

browen escribió:
yo tengo las 3 temporadas compradas y cuando me da,empiezo a verla desde el comienzo jaja soy una fan loca de esta serie

Sí, si yo la veo será en cierta página jaja.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:59

Laura23j escribió:
melondechicle escribió:
Jolines veo tanto hablar aquí de la serie que voy a tener que comenzar a verla...

Claro que sí!!! Las dos primeras temporadas son muy buenas. La tercera y la actual va a capítulos. Anímate!

Pues nada miraré a ver si la tienen en cierta página y a ver si la puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 22:00

se esta rumoreando bastante esto

que:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 22:38

Y una mierrrdaaaaaa :_____(

Reventaré la tv!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 22:43

yo creo que si es verdad ya nada volvera a ser igual en ese serie jaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 22:56

Si ya estamos en momentos bajos si pasa eso la serie es mierda pura. Espero que sea uno de esos rumores que luego no son verdad, nos ha pasado más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 03:57

Otra semana mas con la trama sin avanzar... por lo menos sale nuestro Daryl, pero un capitulo muuuuy soso  pale 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 04:07

Voy a ver si ahora en el Metro puedo ver el primer capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 04:53

yo esta temporada la veo por pura aficion,pero me aburreeeeee
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 05:07

Pues aquí en el tren no puedo ver en el iPad al menos porque me comí todos los megas de este mes y va como el culo...

Probaré en el móvil aunque poco me queda por llegar a asa sino me lo descargo y mañana me lo veo en el iPad.
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 10:18

Las dos primeras temporadas son brutales, te enganchará rápido melon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: