Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 06:20

Yo le he visto hoy en internet, pero debo ser un poco rarita porque prefiero saber la trama del capítulo (o la peli) y todo lo que va a pasar. Así me veo los episodios más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 06:41

jajaja yo hago lo mismo,yo esta noche la vere en la tele,pero por la mañana me las veo subtituladas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 12:38

Me a parecido flojillo y un poko pesado cuando salia el niño lo de michone me kedado con ganas de ver mas y al final seria ella la k llama ala puerta de los otros dos supongo...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 07:00

A mi me ha gustado, con el follón del anterior este no podía ser muy movido porque acaban hechos polvo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 08:45

Primicia aqui os dejo un regalito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Judith!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 08:47

cheers cheers cheers

Pero el tema es, algún día se encontrarán?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 08:52

si,se van a ir encontrado en los primeros capitulos seguramente
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 09:02

Eso espero porque sino será un palo...
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:14

A mi tb me esta resultando pesadito el niño, no se q se cree, pero esta teniendo suerte y como siga asi, se lo van a terminar comiendo. El capitulo me ha parecido un poco parado, pero me ha gustado q salga algo de la vida anterior de anterior de Michone. El de mñn espero q sea mas movido.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 23:32

Pues a mi me pareció un rollo de epi :/ No hacen mas que desperdigarlos en cada fin de la temporada... A mi Carl me sobra por todas partes, así que del epi me sobró la mitad tb. Previsible y aburrido, a ver el de hoy si mejora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 00:59

hoy no ha estado mal
nos damos cuenta de lo mala malisima que es la put@ niña del cojons...ya vereis ya.

viendo lo que se ha visto,dudo bastante que carol hiciera lo que hizo...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 01:34

Yo no lo he visto aún pero la niña esa es la que le daba de comer a las ratas y se carga a aquellos dos fijo. Carol dice que es ella para salvar a la niña.

No digas más por dios! Que nervios!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 01:37

jajaja yo es que me la veo dos veces,los lunes por la mañana y luego ya por la noche traducido,me pueden las ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 04:03

Ya lo acabo de ver  cheers este es algo más movido, me gusta.

Spoiler:

A ver q nos deparan los próximos... por cierto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 04:05

Otra más, despues de lo de hoy me reafirmo aun más en que fue la niña y no Carol.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 05:50

No se ni por dónde empezar.

Querido Tyronne:
Querido Tyronne:

.
querida carol:

Querida Maggie:
Querida Maggie:

Querida Beth o como te llames: Sigue así, estás consiguiendo ser una digna sucesora de Lori. Mantén la línea y hasta la propia Lori buscará el mando con desesperación para cambiar de canal.

Querido Glenn:
Spoiler:

Queridos guionistas y directores: Me hago cargo de que os gustan los primeros planos y los diálogos intensos con pausas que exageran lo dramático hasta el absurdo. Solo una cosita; NO contáis con el reparto adecuado.

kthxbye


Última edición por Alatirava el Mar 18 Feb 2014, 06:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 06:25

mil perdones alativara,como hay gente que aun no lo has visto y estas contando cosas que han pasado en el episodio te lo he puesto en spolier,peroooooo al poner el de carol no se que he echo que he borrado lo que habias puesto tu.

Haz el favor de volverlo a poner please,que sin querer lo he borrado
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 06:45

Ups Browen, se me fue la pincita, ni me acordé lo siento u.u

Ya lo puse, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 10:10

como se nota que estan echando the walking..jaja nadie conectado salvo yo y la admi jaja

viciosillas
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 10:29

Juas juas ya está visto!

Spoiler :
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 11:38

Ains yo lo veo ahora, a ver q es eso q comentais de la niña, q intrigaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 15:40

Lo de ty:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 18:58

Por cierto, ¿no os parece que los capítulos son más cortos? Ayer me quedé como a medias scratch

Alatirava, estás picadísima!!! Algo de razón te doy a pesar de estar enganchadísima a muerte con la serie Wink

Lo de Glenn:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 19:32

pero si la ultima vez que se le vio fue en el bus

como narices ha parado en la torre,que para llegar a la torre tiene que meterse dentro de la carcel y pasar ese tunel tan oscuro.
y para que se sube a la torre? para tener mejor vista ,cuando todo es un caos?
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 19:41

Seguimos con Glenn :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: