Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 09:02

Jaaaaa q bueno, he estado riendome un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 02:43

Ya queda menos para la nueva temporada
Yo,me voy a poner a verlas otra vez todas las temporadas,que ganas de que llegue!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014, 19:46

Muchachas que ya queda nada... lo peor de todo los avances que nos dejan con más intriga jejeje.

Lo habéis visto?? Me refiero al video del avance de la 5ª temporada, que intriga una horda de zombies, terminus atacado, intentan golpear a Gleen ¿por qué?? Imagen de grupo y aparece Rick con la niña y Tyresse, pero donde esta Carol que habia estado enfrentandose a zombies.... Terminus no es tan mala como la pintan?? ¿quién coño es la tía que está con Beth y por qué se asoma a un pozo/ascensor?? Tiene algo que ver el padre Gabriel??.....

Como veis estoy que me muerdo las uñas.... de la impaciencia desde que a principios de semana vi el video affraid
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 03:07

Tiene una pinta tremenda el trailer
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeDom 31 Ago 2014, 05:52

Ains qué nervios! Tengo que ver de nuevo el trailer y los otros trozos que han ido sacando.... Ya no queda nada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 17:48

Chicas! Ya estoy contando las horas!!!
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 18:08

Yo ya he visto los 5 primeros minutos en ingles.Y son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 19:22

Dicen que es el mejor capítulo de la serie hasta el momento, espero que no sea sólo marketing!
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 20:09

No es marketing yo lo acabo de ver y es brutal,pero tremendo.

En un solo episodio de 40 minutos han dejado todo bien atado,ha sido increible uffffff
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 00:11

Aaaaarrrg!!!
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 02:07

Por cierto,despues de que termine el capitulo,que te hacen un mini resumen del siguiente capitulo....hay una escena.
Igual si no se sabe cuando termina el capitulo se quita y os lo perdeis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeJue 16 Oct 2014, 20:07

Me encantó el capítulo, y Carol espectacular............ Very Happy

enmascarado:
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeLun 20 Oct 2014, 20:45

Visto el segundo capitulo.
Este es mas tranquilo,claro que no van a ser todos como el primero,pero esta muy bien.
Y tiene uno de los finales mas impactantes que se han visto en la serie
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014, 07:22

Qué ganas ya!

El primero fue brutal!!! Me encantó todo, la acción, los reencuentros...me emocioné y todo Laughing

La aparición de Morgan brutal también, a ver por donde sale porque está un poco crazy bounce

Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014, 22:43

A veeeeer bounce

Segundo capítulo!:
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMar 21 Oct 2014, 23:54

yo creo:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014, 21:06

También creo eso de Carol, quizá siente que no encaja.
Tyrese le pega una buena pana al gorritas y se cree que lo mata pero sólo lo ha dejado inconsciente no? No creo que lo haya hecho a malas...
Los come-carne van a flipar... Pero tengo una duda... En el trailer general de la temporada, no sale Gareth hablando con el grupo como si nada?
En el siguiente capítulo veremos algo del centro ese donde tienen a Beth?
Volver arriba Ir abajo
Browen1
Moderadora
Moderadora



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/08/2014

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeMiér 22 Oct 2014, 22:27

yo creo que tyresse lo deja a conciencia,porque si te das cuenta,Carol quiere entrar cuando le dice que queria matar a Judith y el no la deja,diciendo ya me he ocupado yo.

Para mi que todo lo grande que es,lo tiene de miedica,me pone nerviosa este tio
Lo del trailer yo tambien me di cuenta de eso,de que garret estaba ahi sentado con ellos,no se por donde saldran
Volver arriba Ir abajo
evamountview
Basico



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitimeVie 27 Mar 2015, 00:44

Estoy en la quinta temporada de The Walking Dead por fin, no sé si me gusta más que las anteriores, pero igual me entretiene mucho jaja Razz no la pude ver en la televisión por un tema de horarios con mi trabajo, así que me estoy poniendo al día online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: