Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 10:25

Visto! A mi sí me ha gustado, con Daryl de prota poco más necesito Wink
Me ha gustado saber algo más de él y ver que tiene sentimientos!

Beeeth apaaaartaaaa  Evil or Very Mad 

Daysi tu foto de perfil es preciosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 05:00

Ya he descargado los primeros capítulos, luego me los meto al iPad para mañana ir viendo ida y vuelta al trabajo.

Cierto, yo le dije lo mismo a Daysi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 05:44

Espero que te gusten melon y te enganches con nosotras  Wink 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 20:15

Pues ya tengo los 3 primeros capítulos descargados y luego a la que salga del trabajo que tengo un buen tramo hasta que llego a casa me los voy viendo.

Empecé esta mañana porque me acordé y llegué a ver un trozo del primer capítulo en el que un policía llega al lado de una gasolinera y se encuentra coches destrozados no hay nadie por allí y se acerca a la gasolinera parece que hay un campamento allí montado y se agacha a mirar debajo de un coche y ve andar a alguien, se levanta y es una niña cogiendo el osito de peluche cuando la llama se da la vuelta y ve que no hay algo normal en ella y sale corriendo xD, hasta ahí he visto.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 23:37

Que bien melón que ya estés empezando!!!

Alatirava necesito tus comentarios incendiarios sobre el capítulo!!! Soy fan!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 23:52

Pues nada, ya os iré diciendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:31

Gracias chicas!! Es de mi primer embarazo! Melón me has hecho empezar de nuevo!! Como molava esa temporada!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:50

Jajaja, pues así vamos a la par, a ver a mi que tal me parece.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 05:25

Primer capitulo visto.  Sólo puedo decir menudo cabrón el "amigo" policía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 05:42

melondechicle escribió:
Primer capitulo visto.  Sólo puedo decir menudo cabrón el "amigo" policía...

pues no te queda nada  afro 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:59

Ya me imagino...

Esta mañana de camino al trabajo me he visto parte del 2, luego a la vuelta me lo termino.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 05:24

Estoy apunto de terminar el tercer capítulo, he de decir que me está enganchado... jaja.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 05:26

es una muy buena serie,al principio se toma su tiempo para presentarte a los personajes,pero es tremenda
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 23:57

Pues por ahora me está gustando si, ahí tengo ya descargado el capítulo 4 y 5 y el 6 apunto está.

El Merl Dixon y el hermano son los 2 tal para cual... En el capítulo 3 todavía no se sabe si el tío se ha escapado de la terraza (que eso parece por la mano cortada) o donde estará...

El policía menudo mamón que se tira a la mujer del amigo diciéndole que había muerto  cyclops Se pone la cosa interesante sí.

Estoy deseando salir para ponerme a ver el siguiente capítulo jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeSáb 08 Mar 2014, 03:23

A mi al principio no me gustaba pero al final mi pareja me engancho pork la seguia el desde el principio y empeze a verla con el y desde entonces esty enganchada la de este lunes estubo bien a veces son un poko flojos los capitulos
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 00:24

Yo ya estoy en el 4º Capítulo que para ver entre semana ida y vuelta al trabajo me sobra tiempo aunque miedo me da engancharme como me está pasando jaja porque de la página en la que lo estoy descargando solo tienen hasta la 4ª temporada y luego me tocará verlo Online y eso ya está seguramente más complicado...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 00:27

Va por la 4ª temporada así que no creo que tengas problemas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 00:47

He leido el resumen del capítulo (aun no he tenido tiempo de verlo) y parece interesante, aunque viendo los sneak peek y la promo del siguiente Shocked  estoy que me muerdo las uñas... madre mía parece que los 3 últimos capítulos de la temporada van a estar increibles.

Por cierto, ya que la semana pasada no comenté el cap. sólo decir que con los primeros minutos antes de los créditos y los 5 últimos habría sido perfecto (aunque se agradece ver a Daryl) el desarrollo fue muy lento, vale que quieran profundizar en los personajes, pero realmente fue después de la bronca cuando se vieron de verdad como eran Beth y Daryl, el club de golf fue paja y ya tenemos más que claro que a Daryl se le están acabando las flechas... que sí que ya sabemos que la madera no dura para siempre y ya está bien de tanto reutilizarlas, ahora le tocará fabricarse unas nuevas o cambiar de arma  Sleep 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 00:51

Laura escribió:
Va por la 4ª temporada así que no creo que tengas problemas!

Jolines pues no sé donde leches leí que tenía más temporadas... Mejor entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 01:43

visto el capitulo de hoy.

mejor que los dos ultimos,peroooo sigue sin avanzar nada.

Eso si,tengo ganas de que se coman a Beth porque es una hija de put............
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 01:46

No me digas eso de Beth que me pongo mala!!! Que la usen de cebo ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 01:49

mas mala te vas a poner cuando veas por que lo digo  affraid 
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 01:51

Nooooooo  affraid affraid affraidaffraid
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 02:35

browen:
Volver arriba Ir abajo
lachachabocachancla
Basico
lachachabocachancla


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 02:54

Beth se va a liar con mi daryl.
Yo tambien soy una walking dead adicta, hoy no me la pierdo.
Si me entran ganas de parie, me aguanto :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: