Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:50

Aaaah...pues me a matar la intriga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:52

Laura23j escribió:
Yo que quiero ostias como panes.... No 
Pues ya ves, va a ser la versión zombie de la casa de la pradera.. pirat No 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:55

pero a mi que m importa lo que hizo el gobernador mientras los otros estan en la carcel,amos amos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 04:58

comparto tu pensamiento pirat 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:11

No quiero más de esto!! de verdad que había leído que lo de Carol no tendría respuesta en dos capítulos pero ilusa de mi pensaba bueno algo se verá Rolling Eyes , y eso que en una entrevista Rick aseguraba que los mejores capítulos eran los del gobernador...

El próximo capítulo, sí que será más de lo mismo (igualito a este)Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:12


y que me decíssss:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:16

El gobernador pirat  es malo, por tanto no me cabe que se porte bien con alguien y aun así siga planeando la venganza contra los otros Evil or Very Mad y también estoy con browen NO ME IMPORTA QUE HIZO ESE HOMBRE, podían haberlo ido contando mientras entrelazaban ambas historias, así dos capítulos perdidos.

Por cierto, estas chicas...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:20

Daysi escribió:

y que me decíssss:
Pues sí muy fuerte, ese hombre debe usar "Brumel mejor en las distancias cortas" (publicidad subliminal de cara a la navidad jajajaja) porque con Andrea pasó lo mismo, fue verlo y ventilarlo.

Sí a ver como arreglan el tema de la compañía, no se porque me da que vamos a tener otro momento Sophia con esta niña...

QUE SALGA DARYL!! QUE SALGA DARYL!! QUE LE CUENTE RICK LO DE CAROL!!! YA!!! ahora no se quien me cae peor si el sheriff sombrerudo o TG pirat 
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:30

jajajajajaja que buena!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 05:35

amherstias escribió:
Daysi escribió:

y que me decíssss:
Pues sí muy fuerte, ese hombre debe usar "Brumel mejor en las distancias cortas" (publicidad subliminal de cara a la navidad jajajaja) porque con Andrea pasó lo mismo, fue verlo y ventilarlo.

Sí a ver como arreglan el tema de la compañía, no se porque me da que vamos a tener otro momento Sophia con esta niña...

QUE SALGA DARYL!! QUE SALGA DARYL!! QUE LE CUENTE RICK LO DE CAROL!!! YA!!! ahora no se quien me cae peor si el sheriff sombrerudo o TG pirat 

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 19:43

A ver, por dónde empiezo a rajar Suspect 

Pero esto qué es?!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 21:23

Laura23j escribió:
A ver, por dónde empiezo a rajar Suspect 

Pero esto qué es?!:
Pero Laura, que puedes esperar de unas tías que en 2 años no se han dado cuenta que en la cabeza se les mata scratch  es que no me cuadra, aunque sólo sea por probar, un día le das en el brazo, otro en la pierna y otro por casualidad en la cabeza y voila se remurió (sigo sin entender como se las han apañado 2 años Shocked )

Y lo del gobernador
Spoiler:

Por cierto, me encanta este emoticono pirat  nos viene como anillo al dedo, sólo nos falta uno con sombrero de sheriff lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 02:42

El ultimo capitulo de este lunes no me gusto nada de nada pesimisimo :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 03:22

pesimo aburrido y con mala leche.
que no me importa la vida secreta del gobernador xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 22:21

otro capitulo del gobernata,que pesadez,lo unico bueno es que cuando termina,se ven mis chicos de la carcel..jaja
pero que vamos,que parece que de repente me han puesto otra serie de zombies dentro de the walking dead.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 22:38

Lo acabo de ver, ahora sí TG pirat ha vuelto tan malo como siempre.

El capítulo por lo menos fue menos pesado que el de la semana pasada, pero aun así ya es suficiente que vuelvan a lo de siempre y entremezclen las historias, así será mennos aburrido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:42

Todabia no lo.e visto pero por lo k decis otro capitulo para tirar ala basura....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:46

Sí más o menos, a mi no me hace demasiada gracia porque parece, no se, otra serie, pero en este capítulo hay más acción porque vas a ver a TG malo de nuevo, ya no esquiva zombies
Spoiler:
así que no llega a ser tan pésimo como el anterior.

Yo es que estoy deseando que llegue el lunes por la mañana para verlo en series pepito, porque si tengo que esperar a que lo emita la sexta... Sleep 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:48

affraid affraid ansiosa estoy.pirat 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:50

Por cierto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 04:36

Pues si chicas... ya os dije que este capítulo sería similar al anterior... Esperaremos a la semana que viene que por fin nos darán acción!!

Esta temporada se han columpiado un poco la verdad... se nota que cambiaron al director y a algunos guionistas, pero en fin, esperemos que al menos cierren la temporada con la esencia twd, dándonos acción e intriga y a esperar hasta Febrero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 04:51

La semana q viene ya saldrán los prontas,ya avisaron d q iban a dedicar 2 capítulos al gobernador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 05:13

El problema del próximo capítulo (y espero equivocarme) que con tanta tontada de atacar la prisión y el tanque y enfrentamientos, nos van a dejar en ascuas de que pasa con Carol y la reacción de Daryl Evil or Very Mad y esa intriga hasta febrero no es buena...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 05:55

Me cago en todo que aún no lo he visto y no puedo evitar leeros!!!!
Estoy de los nervios ya affraid
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 12:33

Puesss a mi el epi de hoy me ha gustado. No es de los mejores, ni tiene acción qtc, pero me ha gustado mucho el enfoque de la dicotomía héroe/traidor (y/o villano).

Muy maja la fotografía de algunas escenas, por lo menos a mí me ha impactado.

Después del próximo harán parón, a ver como lo dejan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: