Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me podeis decir como se llama

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013, 22:18

lo que se usa para hacer tartas y cupcakes q parece plastelina?
Volver arriba Ir abajo
lola2011
Basico



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013, 22:19

Fondant geek 
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013, 23:38

gracias lola, es que el otro día estaba mi hermano queriendomelo decir y le venía que se llama fondant pero luego lo descartó, es que fondant también es chocolate, no? y eso donde se compra ya que estamos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
lola2011
Basico



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2013

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 00:08

Jeje lo mismo tu hermano se referia a la fondue que son las fuentes esas de chocolate liquido. El fondant yo lo vi por ejemplo en dia es de la marca doctor oetker o como se escriba imagino que en todos los super los habra aunque tb podrias mirar de hacerlo en casa en inrernet hay muchisimas recetas a mi personalmente no me gusta es una pasta de azucar eso si queda todo monisimo decorado
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 00:34

lola2011 escribió:
Jeje lo mismo tu hermano se referia a la fondue que son las fuentes esas de chocolate liquido. El fondant yo lo vi por ejemplo en dia es de la marca doctor oetker o como se escriba imagino que en todos los super los habra aunque tb podrias mirar de hacerlo en casa en inrernet hay muchisimas recetas a mi personalmente no me gusta es una pasta de azucar eso si queda todo monisimo decorado
Muchas gracias lo miraré, el caso es que el otro día una mamá de un compi de mi hijo nos dió una magdalena con un muñequito de nieve que imagino que sería con fondant y no nos gusto nada jajaja pero bueno para pasar un rato con el niño haciendo algo juntos estaría bien, aunque bueno me dijo mi hermano que cada color era de un sabor igual damos con uno que nos guste  geek 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 07:50

pues si el chocolate fondant, a mi tambien me paso la primera vez que lo oi
es una pasta basicamente de azucar, es mas para decorar que para comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podeis decir como se llama Empty
MensajeTema: Re: me podeis decir como se llama   me podeis decir como se llama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me podeis decir como se llama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todas!!
» como se hace el glaseado
» Donde comprais los canelones?
» como se hacen las migas?
» como soleis preparar el pescado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: