Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donde comprais los canelones?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: Donde comprais los canelones?   Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 08:34

me refiero a los canelones ya echos que van congelados de carne y bechamel. Siempre que compra mi marido son de esos a la boloñesa, osea con tomate y yo los quiero solo con bechamel. A ver si alguna me puede decir en que super los compra y la marca porque es que hace tiempo que no veo de esos.
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais los canelones?   Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 07:54

Aunque un poco tarde yo los cojo en mercadona congelados pero que no llevan nada y ya yo le hago la bechamel y le pongo el queso. Pruebalos a ver si te gustan.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais los canelones?   Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:41

Bueno creo que igual hay en el Carrefour o Alcampo, yo en Carrefour los he comprado de jamón y queso (muy ricos) y en Alcampo una vez los compré solo de queso y estaban ricos o no sé si eran los dos en Carrefour, yo miraría ahí.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: pues yo no se    Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:47

que me pasa con los canelones que nunca los encuentro affraid  en Carrefour he comprado alguna vez, yo los que busco son los de carne, cuando pasé por Carrefour miraré los que me dices a ver que tal
melondechicle escribió:
Bueno creo que igual hay en el Carrefour o Alcampo, yo en Carrefour los he comprado de jamón y queso (muy ricos) y en Alcampo una vez los compré solo de queso y estaban ricos o no sé si eran los dos en Carrefour, yo miraría ahí.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: y como   Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:48

se hace la bechamel? es muy complicado? es que yo para cocinar....Rolling Eyes 
bs1208 escribió:
Aunque un poco tarde yo los cojo en mercadona congelados pero que no llevan nada y ya yo le hago la bechamel y le pongo el queso. Pruebalos a ver si te gustan.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais los canelones?   Donde comprais los canelones? Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 20:56

princesa escribió:
se hace la bechamel? es muy complicado? es que yo para cocinar....Rolling Eyes 
bs1208 escribió:
Aunque un poco tarde yo los cojo en mercadona congelados pero que no llevan nada y ya yo le hago la bechamel y le pongo el queso. Pruebalos a ver si te gustan.
Yo en el preparado de la bechamel no te puedo ayudar porque yo no cocino jaja las cosas son así pero si que he visto en Mercadona y en otros sitios una nata especial para cocinr que ha salido nueva y es para estas cosas, más fácil de usar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprais los canelones? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais los canelones?   Donde comprais los canelones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprais los canelones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: