Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como se hace el glaseado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sory2388
Basico
sory2388


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 35

como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 01:02

A ver si me ayudáis.
He echo unas 10 galletas (pocas para probar) y las quiero decorar con glaseado. Hasta aquí bien se que clara de huevo y azúcar glass pero ¿cuanto de cada? Para las 10 galletas y si me sobra ¿se puede conservar de algún modo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 01:15

yo el glaseado lo hago con azucar glass y unas gotitas de agua. Si te sobra lo mejor es que valla a la basura directamente
Volver arriba Ir abajo
sory2388
Basico
sory2388


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 35

como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 02:48

LaRattitaPressumida escribió:
yo el glaseado lo hago con azucar glass y unas gotitas de agua. Si te sobra lo mejor es que valla a la basura directamente

y se puede teñir igual??
gracias ratii:P 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 02:49

si echas un poco de colorante alimentario del color que quieras y listo. Yo lo e hecho muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 02:49

Denadaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 19:20

Yo hago la glasa real de otra manera, en un principio también usaba claras de huevo (las pesteurizadas de Mercadona) pero no me convencía nada porque al fin y al cabo es huevo crudo. Yo lo hago ahora con merengue en polvo, azúcar glass y agua. Una vez hecho se puede guardar en la nevera por 10 días sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se hace el glaseado Empty
MensajeTema: Re: como se hace el glaseado   como se hace el glaseado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como se hace el glaseado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: