Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es vuestro plato estrella?

Ir abajo 
+3
Telojuroporsnoopy
princesa
melondechicle
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 23:20

He pensado que podríamos poner cada una el plato o los platos que mejor nos salgan, poner la receta y así nos damos ideas entre todas.

Bueno, yo no soy muy cocinillas aunque estoy aprendiendo (por eso me va a ir genial este post), así que de momento no pongo ninguna receta pero en cuanto vaya probando cuelgo alguna
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 23:22

Yo no tengo ni idea de cocina jaja.

Yo lo único que he cocinado y me sale bien son los macarrones con tomate y atún pero eso no tiene ningún misterio jaja.

Y las patatas tipo Foster's Hollywood que ya las puse aquí en recetas, ñam ñam que ricas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 23:25

pues mis platos.... la lasaña y la carne guisada en salsa con patatas fritas !! Los huevos billaroy Smile jejeje
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 23:30

Yo tampoco tengo idea de cocina, hasta para hacer un huevo frito lo hago en el microondas...Rolling Eyes 
Menos mal que mi marido se apaña bien y yo piso poco la cocina, al menos para cocinar...


melondechicle escribió:
Yo no tengo ni idea de cocina jaja.

Yo lo único que he cocinado y me sale bien son los macarrones con tomate y atún pero eso no tiene ningún misterio jaja.

Y las patatas tipo Foster's Hollywood que ya las puse aquí en recetas, ñam ñam que ricas.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 23:50

Pues yo que pensaba que era la única jaja.
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:37

A mi, la fabada y el arroz caldoso....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:38

Yo tampoco tenia ni idea hasta que me independice y tuve que apañarmelas, pero vamos, sobreviviamos a base de pasta, cosas a la plancha y frita. Platos elaborados nada, ahora estoy en ello, intentando aprender. La verdad que cuanto mas hago mas me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:42

LaRattitaPressumida escribió:
pues mis platos.... la lasaña y la carne guisada en salsa con patatas fritas !! Los huevos billaroy Smile jejeje
Que huevos son esos ratita??

Puedes ponernos las recetas porfa? Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:45

Telojuroporsnoopy escribió:
A mi, la fabada y el arroz caldoso....
La fabada a mi no me gusta nada... Diria que hasta me da asco Embarassed
Pero el arroz caldoso esta muy bueno! Aunque yo no sé hacerlo, lo hace mi madre jeje
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:45

rose61111 escribió:
LaRattitaPressumida escribió:
pues mis platos.... la lasaña y la carne guisada en salsa con patatas fritas !! Los huevos billaroy :)jejeje
Que huevos son esos ratita??

Puedes ponernos las recetas porfa? Smile
En este apartado ya los vi que los publicó Rose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:46

Telojuroporsnoopy escribió:
A mi, la fabada y el arroz caldoso....
La fabada a mi no me gusta nada... Diria que hasta me da asco Embarassed
Pero el arroz caldoso esta muy bueno! Aunque yo no sé hacerlo, lo hace mi madre jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:47

melondechicle escribió:
rose61111 escribió:
LaRattitaPressumida escribió:
pues mis platos.... la lasaña y la carne guisada en salsa con patatas fritas !! Los huevos billaroy :)jejeje
Que huevos son esos ratita??

Puedes ponernos las recetas porfa? Smile
En este apartado ya los vi que los publicó Rose.
¿Sí? Voy a buscarlo!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:47

Yo los vi hace un tiempo, al menos antes estaban.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:49

Hombre si según vas haciendo te va gustando pues guay, seguro que poco a poco vas aprendiendo cosas más elaboradas...a mi es que gustarme no me gusta nada, cuando no me queda más remedio que hacer algo a mi..pues algo de pasta, cosas fritas y poco más...prefiero hacer cualquier cosa en casa antes que el tema de la cocina...además me da miedo el aceite, como tenga que hacer algo en la sartén lo lanzo desde la distancia affraid 
rose61111 escribió:
Yo tampoco tenia ni idea hasta que me independice y tuve que apañarmelas, pero vamos, sobreviviamos a base de pasta, cosas a la plancha y frita. Platos elaborados nada, ahora estoy en ello, intentando aprender. La verdad que cuanto mas hago mas me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:49

Telojuroporsnoopy escribió:
A mi, la fabada y el arroz caldoso....
Yo como digo no sé cocinar pero la fabada es algo que me puede, me encanta, está super-mega-extra-requete deliciosa es mi plato preferido.

Y la arroz igual, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 00:50

a mi la fabada no me gusta, y el arroz al contrario no me gusta caldoso, me gusta seco y pegadito, vamos hasta con un puntito quemadillo...
melondechicle escribió:
Telojuroporsnoopy escribió:
A mi, la fabada y el arroz caldoso....
Yo como digo no sé cocinar pero la fabada es algo que me puede, me encanta, está super-mega-extra-requete deliciosa es mi plato preferido.

Y la arroz igual, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 01:04

rose te dejo la receta ! estan buenisimos !


Huevos villaroy :


cocemos los huevos, segun las personas que seamos. Cuando esten cocidos los pelamos y partimos por la mitad y los colocamos en un taper en fila todos.


Despues hacemos una bechamel casera( si quieres la receta me lo dices ) y echamos por encima de los huevos y metemos en la nevera hasta 1 dia.


Al dia siguiente los sacamos y vamos sacando los huevos uno por uno con la bechamel y los hacemos un poquito en forma de bola. Seguido pasamos por huevo y pan rallado.


y por ultimo los freimos !! y a comeeeer Smile


Última edición por LaRattitaPressumida el Mar 26 Nov 2013, 01:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 01:07

Quedan asi : [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 01:13

Yo cocino, pero los platos estrella en mi casa son los de mi marido.
A mi lo único que me sale chapó son las magdalenas.
Volver arriba Ir abajo
marzoyoctubre
Avanzado



Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/10/2013

¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:10

Mmmmm, que hambre me está entrando chicasss!!!! Yo la verdad que no soy una super chef, pero me defiendo bastante bien, hago casi de todo( cocidos, arroz, pasta, sopas, guisados, croquetas, ) jejeje, ya veis, un poco de todo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible, y la verdad tuve que aprender sola, porque me fui de casa bastante joven. Y ahora también me enseña mi suegra, así que cada día aprendiendo! Si os gusta la pasta, aquí os dejo una receta super fácil y rica:
Tallarines o espaguetis ( nunca tengo medidas, hago a ojo todo)
Langostinos crudos y pelados
Unos 3 dientes de ajo
Perejil, aceite, sal
Ponemos la pasta a cocer. Aparte, pelamos y troceamos los langostinos y los salamos. Picamos los dientes de ajo finito, y el perejil también. Cuando esté la pasta cocida, escurrimos, y en una sartén ponemos aceite, el ajo picado. Cuando coge un poco de color, echamos los langostinos troceados, renovemos 2 minutitos, y echamos perejil. Cuando esté todo listo, echamos el refrito encima de la pasta( ya escurrida). Espero que os guste! A mi me saca de un apuro cuando no se que cocinar, y nos gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:26

princesa escribió:
Hombre si según vas haciendo te va gustando pues guay, seguro que poco a poco vas aprendiendo cosas más elaboradas...a mi es que gustarme no me gusta nada, cuando no me queda más remedio que hacer algo a mi..pues algo de pasta, cosas fritas y poco más...prefiero hacer cualquier cosa en casa antes que el tema de la cocina...además me da miedo el aceite, como tenga que hacer algo en la sartén lo lanzo desde la distancia affraid 
rose61111 escribió:
Yo tampoco tenia ni idea hasta que me independice y tuve que apañarmelas, pero vamos, sobreviviamos a base de pasta, cosas a la plancha y frita. Platos elaborados nada, ahora estoy en ello, intentando aprender. La verdad que cuanto mas hago mas me gusta Smile
Jajaj yo era igual, la que liaba para hacer un huevo frito....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:27

princesa escribió:
a mi la fabada no me gusta, y el arroz al contrario no me gusta caldoso, me gusta seco y pegadito, vamos hasta con un puntito quemadillo...
melondechicle escribió:
Telojuroporsnoopy escribió:
A mi, la fabada y el arroz caldoso....
Yo como digo no sé cocinar pero la fabada es algo que me puede, me encanta, está super-mega-extra-requete deliciosa es mi plato preferido.

Y la arroz igual, me encanta.
A mí también me gusta quemadillo, como los fideos, me encanta la parte de la fideuá que queda más dura y pegaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:31

LaRattitaPressumida escribió:
rose te dejo la receta ! estan buenisimos !


Huevos villaroy :


cocemos los huevos, segun las personas que seamos. Cuando esten cocidos los pelamos y partimos por la mitad y los colocamos en un taper en fila todos.


Despues hacemos una bechamel casera( si quieres la receta me lo dices ) y echamos por encima de los huevos y metemos en la nevera hasta 1 dia.


Al dia siguiente los sacamos y vamos sacando los huevos uno por uno con la bechamel y los hacemos un poquito en forma de bola. Seguido pasamos por huevo y pan rallado.


y por ultimo los freimos !! y a comeeeer Smile
Gracias ratita, pintan muy bien!
Bechamel se hacerla, pero lo que no me ha quedado muy claro es cómo haces las bolas, los deshaces? O es mas como hacer la otra mitad del huevo con la bechamel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:32

LaRattitaPressumida escribió:
Quedan asi : [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Que buena pinta!!!
Esta semana los pruebo y te digo qué tal me han salido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 02:34

Txurru escribió:
Yo cocino, pero los platos estrella en mi casa son los de mi marido.
A mi lo único que me sale chapó son las magdalenas.
Pues yo no tengo ni idea de hacer magdalenas (ni nada de repostería, solo bizcochos) y tanto "guerra de cupcakes" hace que me entren ganas de probar, asi que si quieres cuentanos tu receta jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es vuestro plato estrella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es vuestro plato estrella?   ¿Cuál es vuestro plato estrella? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es vuestro plato estrella?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?
» cuál es vuestro libro favorito?
» cual es la pelicula..
» Cual es el último libro
» Cual es tu escena de pelicula favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: