Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMar 29 Oct 2013, 20:46

A ver, me explico, tenéis algún actor que os guste ( no físicamente, sino las pelis que hace y como trabaja)? Por ejemplo el mío es matt damon, es que me gusta todas las pelis que hace, generalmente cuando poner alguna suya suelo verla porque sé que me va a gustar, aunque sea de las menos conocidas que haya hecho, y eso que físicamente no me ha gustado nunca mucho.
Y un actor que os haya sorprendido? Por ejemplo Yo tengo dos, bruce willis y william Smith, que de repente te hacen varias películas que te encantan y piensas, chapó por ellos, como el sexto sentido o hostage de bruce willis y soy leyenda, o camino de la felicidad de will Smith, tb me ha gustado mucho el papel que hace en after earth.
Y una peli que os haya sorprendido tb? Tb tengo dos, la primera pitch black, que fui al cine y ni sabia de que iba y salí encantada, sigue siendo de mis favoritas, y star trek, la primera ( la segunda ya no me ha gustado tanto), que pensé que iba a ser una patata y me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMar 29 Oct 2013, 20:51

actores favoritos en si no tengo. Un actor te puede hacer una interpretacion pefecta en una pelicula y nefasta en otra.

peliculas que me han sorprendido ultimamente,efectos secundarios y el gran gastby
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMar 29 Oct 2013, 22:55

Buah no puedo decir solo uno. Como grandes actores, independientemente de si están buenorros o no:

Gary Oldman, Russel Crowe, Jhonny Deep, Bradd Pitt, Tim Roth, Peter Stormare, Zachary Quinto, Jeff Bridges, Jhon Goodman, y seguiría...

Ellas: Kate Winslet, Meryl Streep, Charlize Theron, Mireille Ënos, Helena Bonham- Carter, Julianne Moore, Natalie Portman, Milla Jovovich etc etc

Que me hayan sorprendido, pues todos ellos jaja, me parecen muy buenos pero claro, esto es muy subjetivo.

Pelis que me hayan sorprendido en plan buah esto igual es un truño y que luego me hayan molado, cero, ninguna. A la inversa un montón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 00:16

Pues yo creo que lo mio va un poco por temporadas, desde pequeñita me gustan mucho Julia Roberts y Mel Gibson, pero como dice Browen también depende mucho de interpretaciones, a mi Belen Rueda nunca me ha llamado mucho pero sin embargo hay algunas películas en las que me encantó y sabeis quien me gusta mucho últimamente? Paco Leon, el papel de Luisma creo que lo clava a la perfección, quizás también es porque yo hice teatro varios años y se me enclavaban algunos papeles comicos y admiro con que ligereza y esa personalidad que le da al personaje.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 03:22

Como primero primerisimo, Leonardo Di caprio, me encanta como actor, es muy versatil y la mayoria de peliculas queda perfecto con el papel que interpreta
Luego Russell Crowe, Brad Pitt, otro que me gusta mucho es Liam neeson.
Actrices la verdad, bastante pocas, Milla jovovich, Drew Barrymore y alguna mas me dejare por ahi seguramente
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitimeMiér 30 Oct 2013, 06:33

Hola,

De actores, Marlon Brando, Anthony Hopkins, Robert de Niro y sobre todos Al Pacino.

De actrices, Bette Davis, Vivien Leigh...

Pelis k me hayan sorprendido, para bien Siete Almas....me esperaba un auténtico tostonazo y luego no estuvo tan mal...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?   Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro actor/actriz favorito y cual es el que mas os ha sorprendido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si tuvierais que quedaros con una pelicula, cual seria?
» ¿Cuál es vuestro plato estrella?
» cual es la pelicula..
» Cual es el último libro
» Cual es tu escena de pelicula favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: