Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es la pelicula..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 11:01

que mas miedo os ha dao??

aver yo recuerdo como la que mas aunq ya tiene sus años the ring esa pelicula de verdad que ya ni recuerdo con q edad me pillo..pero fuimos unos 15 al cine y la verdad que me acojo.. bastante
despues me dan miedo las tipicas peliculas de obsesiones..las q no les dan miedo a nadie?? pues esas
no se porq pero tipo los ojos de julia, retratos de una obsesion etc
me dan mucho yuyu!!!
Volver arriba Ir abajo
vinoyrosas
Baneado



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 20/09/2013

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 12:07

A mi el exorcista pero la primera,uf ademas yo creo en el diablo y en las posesiones y me acuerdo que estuve un tiempo pensando que podia poseerme...y postergheist,esque las clásicas dan mas yuyu porque son las primeras que has visto,luego ya parece que te scostumbras y no impresionan tanto
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 12:10

Pues a mi la que me ha dado mucho yuyu, que no he sido capaz de mirar nunca mas, es la del exorcismo de emily rose, es hablarme de ver esa peli y no, paso sinceramente. Pero mas porque habian dicho que los audios en la pelicula, cuando estaba poseida, eran reales pale 
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 19:56

la pelicula que en su dia mas miedo me a dado fue Horizonte final.

Estuve con pesadillas y todo un caos,no la he vuelto a ver y seguramente la vea ahora y diga y esto me daba miedo a mi?

pero claro cuando la vi tenia 20 años y ya ha llovido bastante..jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 20:51

Yo depende un poco del dia que tenga cuando vea la peli.

The ring mas que asustarme me dio muchos sobresaltos.

Y El orfanato, creo que me meti tanto en la película que ahí si que me acojone un poquillo pensando te imaginas si me pasara eso.....
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 00:51

poltergheist... no recuerdo a que edad las vi, pero era una niña... la 3 sobre todo me impresiono mucho... y durante mucho tiempo le tuve miedo a los espejos affraid ... a veces cuando me levanto en la madrugada al baño trato de no voltear a ver el espejo, jejejeje...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 00:54

Doku11 escribió:
poltergheist... no recuerdo a que edad las vi, pero era una niña... la 3 sobre todo me impresiono mucho... y durante mucho tiempo le tuve miedo a los espejos affraid ... a veces cuando me levanto en la madrugada al baño trato de no voltear a ver el espejo, jejejeje...


jajajja a mi me pasa parecido.

Habia una leyenda urbana que decía que si te pones en un espejo a la noche con una vela y una manzana te veras de vieja. Mis hermanos siempre me asustaban con ello y una vez me obligaron hacerlo y ahora cada vez que paso por un espejo en la oscuridad tengo que encender la luz a toda leche, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:00

jjajajajaja yo soy muy cagona y no se porque a raiz de mi embarazo mas..
tamb hay otra pelicula q si la llego a ver con la edad q vi the ring me traumatizo!! paranormal activity
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:03

Horizonte final... maldita película! Aun recuerdo escenas y lo paso mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:04

El resplandor.
Era jovencita cuando la vi y que miedo pase!
The ring la vi con mi entonces novio en mi casa y no fui capaz de ir al wc sola.
Y mira que no creo mucho en esas cosas, pero si estoy sola en casa no puedo ver cuarto milenio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:14

Alatirava escribió:
Horizonte final... maldita película! Aun recuerdo escenas y lo paso mal.
pues al final me estan entrando ganas de verla..

q es rollo espiritus?
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 01:33

LORAMEN escribió:
Doku11 escribió:
poltergheist... no recuerdo a que edad las vi, pero era una niña... la 3 sobre todo me impresiono mucho... y durante mucho tiempo le tuve miedo a los espejos affraid ... a veces cuando me levanto en la madrugada al baño trato de no voltear a ver el espejo, jejejeje...

jajajja a mi me pasa parecido.

Habia una leyenda urbana que decía que si te pones en un espejo a la noche con una vela y una manzana te veras de vieja. Mis hermanos siempre me asustaban con ello y una vez me obligaron hacerlo y ahora cada vez que paso por un espejo en la oscuridad tengo que encender la luz a toda leche, jejejej
jejejeje... pense que era la unica. geek ya me siento menos mal, lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 02:41

te cuento porque ya te digo que la he visto una vez pero hace medio siglo jaja

reciben una llamada de que una nave en el espacio,a desaparecido toda la gente que iba en ella. y va otra nave a ver que ha pasado alli.

mas o menos es eso,la pelicula da mucho miedo aviso
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 06:23

Si es de eso, una nave espacial que ya al principio te cuentan que va en busca de otra nave anterior que iba en misión a no se qué y de repente perdieron todas la comunicaciones. El prota es Sam Neil (Jurassic Park). Yo la empecé a ver pensando que era de ciencia ficción y en seguida vi que me había colado, pero a lo grande. Tiene escenas que dan mogollón de miedo Q.Q. Si te animas ya nos cuentas qué te parece Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 06:32

mireni escribió:
que mas miedo os ha dao??

aver yo recuerdo como la que mas aunq ya tiene sus años the ring esa pelicula de verdad que ya ni recuerdo con q edad me pillo..pero fuimos unos 15 al cine y la verdad que me acojo.. bastante
despues me dan miedo las tipicas peliculas de obsesiones..las q no les dan miedo a nadie?? pues esas
no se porq pero tipo los ojos de julia, retratos de una obsesion etc
me dan mucho yuyu!!!
Yo me acuerdo que la primera vez que vi la película de fredy cruguer o como se escriba estuve una semana sin dormir !! pale  y no e vuelto a verla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 07:29

de las ultimas Insidius me dio bastante mal rollo
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 04:45

Me apunto para ver insidius.

A mi me dio miedete la de the ring. Recuerdo k fuimos al cine a verla y en el primer susto, di tal bote del asiento k repartí palomitas a las filas de alante y de atrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es la pelicula.. Empty
MensajeTema: Re: cual es la pelicula..   cual es la pelicula.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es la pelicula..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: