Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna sabeis preparar leche frita?

Ir abajo 
+2
misenanosyyo
Doku11
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 06:48

Nunca la hice y manyana por la tarde me gustaria ponerme a ello, veo muchas recetas en internet pero si teneis alguna de las de casa de toda la vida mejor que mejor.
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 07:05

no sabia que es la leche frita... lo busque en internet... y se ve muy rica!!!

me quedo en tu post para ver si nos pasan la receta y la preparo. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 07:11

Otra esperando, siempre me ha llamado la atencion però como tu dices hay muchas recetas y no se qual hacer, o si me gustara, pues nunca la he probado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 08:15

Yo tampoco se que es, voy a mirarlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 02:13

Chicas me lanzo a por la leche frita sin receta de fiar, ya os contare que tal me ha salido y si sale buena os paso la receta!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 02:28

Pues la verdad es que no sé ni lo que es jeje.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 04:45

lombarda perdi mi cuadernillo de recetas !!!!!!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 03:07

que tal te quedo???

cuentanos! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 04:08

Yo ni idea de como se prepara pero la he probado y esta muy rica, espero que te saliera buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 04:43

Guapis! Ayer hice la masa y la deje en la nevera y esta tarde ya la he frito, los nenes han dejado pocas jajajaja, la verdad es que esta muy buena, la receta que he usado me ha gustado mucho(no descarto probar otras) es un postre distinto a lo habitual, una mezcla entre torrijas y flan jajajaja. Os paso el link que he usado por si os animais a hacerla.
Besos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 05:15

Gracias lombarda, la apunto para otro dia que hoy tengo la cocina liadisima
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 05:26

Me lo apunto yo tambien! antes habia visto esta receta, pero no me anime a hacerla jaja, a ver si me animo en estos dias!
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 05:32

Que buena pinta! y se ve fácil de hacer
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 06:31

se ve muy bien, espero poder hacerla pronto.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
tropicalia
Basico



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 37

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 07:10

Muchas gracias!! Tiene muuuuuuuy buena pinta, lástima que desde el lunes estoy a dietaaa😢 Crying or Very sad Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 09:23

Mi madre la hacía con sobres de flan potax. Hacia como pone en las instrucciones, pero con menos leche.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeVie 15 Nov 2013, 23:47

Lombarda con 1l de leche te salio mucha cantidad,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 08:15

Lombarda con 1 cierto! que me cole y puse la otra cuenta, pensaba que no estaba ni activa tongue, bueno misenanos me salio una bandeja, para nosotros que somos 4 perfecto, ya depende de lo que comais en casa o si quieres hacer para un par de dias Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna sabeis preparar leche frita? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabeis preparar leche frita?   Alguna sabeis preparar leche frita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna sabeis preparar leche frita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como calculais la harina y la leche para la masa de croquetas
» con leche sin lactosa puedo hacer una bechamel o utilizarla para reposteria?
» como soleis preparar el pescado??
» Alguna receta de codillo ?
» flan de leche condensada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: