Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna receta de codillo ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 00:07

Mañana queria hacer unos codillos y me gustaria saber si teneis alguna receta buena. Que sea para horno por que al no tener olla a presion.... solo hay horno. jajajaja Gracias de antemano. Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 07:27

Pues a ver si alguien nos inspira porque a mi marido le encanta el codillo y algún día me gustaría prepararlo de sorpresa Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 07:28

jajaja yo los compro en mercadona, buenisimos !! y normalmente hago una salsa pero quiero cambiar para no comer siempre la misma...
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 01:58

Si es que esta a huevo...

Aun asi...

Pidele la olla a presion a alguien, es como mejor queda, le haces una salsita de cebolla y zanahorias y queda buenísimo encima de una cama de patatas panaderas, en el horno se reseca mucho.

El codillo
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 02:04

Ah a la salsa de le pones una pastilla de avecrem de CARNE, laurel y vino tinto.

Coño que hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 03:19

el qie esta a huevo ?? contestarme lo mismo que yo te dije ?? pues por si acaso te digo que busque en internet.... antes de poner el post y luego ya lo puse Gracias por la receta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 03:19

aunque ya poco purdo hacer que estoy a dieta
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 18:26

Y no hay forma de que no quede tan seco al horno? Siempre he pensado que se hacía así!
Sin olla a presión hay forma de que quede medianamente bien?
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:21

Pppffff no yo Laura.... Yo lo intente hacer 2 veces y las dos.me.quedo como la.suena de un zapato....

Se me ocurre meterlo en.una olla que sea apta para horno y ponerle una buena cama de patatas , verduras, bien de vino, un poco de mantequilla.... Y la olla tapada y al horno , ir remojando a cada poco y dándole vueltas....

Si , eso me parece buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:35

Mmmm que pinta más buena tiene!
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:01

Si alguna lo hace que me.diga y la proxima lo hago con esa idea , a ver que sale... Es que ya le he cogido un poco de manía al codillo por lo mismo , por que sólo me salia bueno en la xpres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:05

Yo casi siempre lo hago al horno y sale buenisimo y jugoso.
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 09:25

Ratita! cuenta como lo haces tu en el horno, con la salsa incluida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 10:17

Me voy a dormir mañana te la pongo aqui la receta Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 00:42

Os cuento: Ponemos los codillos en la bandeja del horno y salpimentamos, añadimos un chorrito de aceite y lo metemos. Lo ponemos a unos 170 Grados. A los 30 minutos le damos la vuelta y añadimos, cebolla, zanaroria bien picadito.

Lo dejamos 30 minutos y añadimos vino blanco y a los 15 minutos despues sacamos la verdura y el vino y trituramos con la batidora.

Sacamos los codillos, los emplatamos y añadimos la salsa. Esta bueno y jugoso.
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 07:21

Hola ratita, la mujer k viene a casa suele hacer a menudo codillos (he de confesar k no sabía k era hasta k le pregunte), y ella siempre los hace al horno.
Le quedan jugosisimos así k le pregunte como los hacia, y me dijo k para empezar ella no los compra frescos si no salmuerizados, los venden así.
Los hace al horno, sólo la carne, aceite, ajos, patatas. Mucho rato al horno (no supo decirme cuanto, me comento k ella va mirando y controlando) y cuando esta doradito le añade una pastilla de avecrem disuelta en un vaso de vino blanco.
Le pregunte el otro día la receta porque de verdad k le salen buenísimos. A mi al menos me encanta. Eso si, es una carne muy grasa.
Volver arriba Ir abajo
marzoyoctubre
Avanzado



Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 08:28

Mmm, que hambre telojuro!! Se me ha hecho la boca agua, y eso que he tenido comida con la familia!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 08:36

Yo ya no puedo comerlo...estoy a dieta !!! SadSad
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 11:03

uy, se me habia pasado tu receta! Gracias por ponerla. La probare seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna receta de codillo ?  Empty
MensajeTema: Re: Alguna receta de codillo ?    Alguna receta de codillo ?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna receta de codillo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguna receta de pan de hogaza
» alguna receta de nuggets?
» alguna receta de postre con fruta
» alguna tiene una receta de bizcocho de zanahoria?
» ¿Alguna receta con hojaldre fácil y rica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: