Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 22:06

Me voy acercando jaja, estoy en el capitulo 2 de la temporada 2 este le finalizo hoy y comienzo el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 23:29

chicas yo no tengo canal plus ni nada de eso y tengo que esperar a que lo hechen por la tele  Evil or Very Mad y ni idea de cuando la sacara la sexta
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 23:31

misenanosyyo escribió:
chicas yo no tengo canal plus ni nada de eso y tengo que esperar a que lo hechen por la tele  Evil or Very Mad y ni idea de cuando la sacara la sexta

Yo creo que no esta ni anunciado. Igual hasta que no termine la temporada en la fox no lo dan en abierto :S

Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 23:50

misenanosyyo escribió:
chicas yo no tengo canal plus ni nada de eso y tengo que esperar a que lo hechen por la tele  Evil or Very Mad y ni idea de cuando la sacara la sexta

Si tienes PC e Internet yo te puedo decir como verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 23:52

Laura escribió:
misenanosyyo escribió:
chicas yo no tengo canal plus ni nada de eso y tengo que esperar a que lo hechen por la tele  Evil or Very Mad y ni idea de cuando la sacara la sexta

Yo creo que no esta ni anunciado. Igual hasta que no termine la temporada en la fox no lo dan en abierto :S


Entonces a ver si entendí bien ¿No lo echan en los canales del TDT? ¿Solo si tienes el Canal +? Osea vosotras lo veis así ¿o cómo?
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 00:18

Yo lo veo en la fox, ni idea de donde mas lo dan!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 01:06

Pero la Fox no está en la TDT ¿No?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 01:49

en la tdt van siempre despues que en la fox, normalmente la dan en la sexta, pero ya nim e acuerdo de cuando dieron el ultimo capitulo por alli
lo puedo ver por internet?
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 01:57

Sí, lo puedes ver en Internet, tengo una página en la que o lo ves Online o lo descargas, como te guste Wink

Si quieres te paso la página por privado que aquí no sé si se pueda poner, creo que no.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 02:49

Vale, gracias melon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 02:51

Laura escribió:
Sbe, creo en esa teoria, es más:

Spoiler:

Luego miro ese video Amherstias!!! Siempre que aparecían caminantes en esa época me imaginaba que aparecía Lori!!!


Es que tiene toda la pinta de ser eso, al igual que toda la comida colocada perfectamente en la casa del cementario y todo tan limpito y cuidado, parecía que los estaban cebando para comerselos.
Se va a liar una..

Visto el video Amhersitas, Rick está fatal y en cuanto a lo de Lizzie..uyuyuyyy que la niña promete..
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 03:28

Misenanosyyo, tienes el privado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 03:36

Uff yo estoy que me como las uñas pensando como meteran a los Hunters (son los canibales)

Le he dado 20 vueltas,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 04:49

yo ahora tengo movistar tv y lo veo porque tengo el canal fox que es donde la echan.

pero ya te digo que la echan por la noche del lunes,y yo el lunes por la mañana lo veo subtitulado por las ansias
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 05:39

Pues entonces entiendo por lo que explicas que por la mañana los lunes lo echan en la Fox y luego por la noche como dices en ¿La sexta no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:01

pongo un spolier del proximo capitulo,ojo,cuento el capitulo entero,no se si sera verdad o no.Pero ahi lo dejo

capitulo:
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:34

Jojojo no cometáis el mismo error que yo y no leáis el spoiler de Browen, como bien ha dicho, el capítulo enterico destripado jajaja!

Siempre los leo y luego siempre me doy de cabezazos, ains.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:40

jjajaja si es que lo he avisado jaja

que igual no es fiate jaja
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:53

Jojojo he leído algunos spoilers yo también y son muy similares browen, lo más distinto es que
lizzie:
ya veremos que hay de cierto... la cuestión es que nos vienen dos capítulos bueniiiiisimos, que ya nos tocaba leñe!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 18:37

Ay mare ahora tengo que aguantarme y no leer!!!! Esto es durísimo!!! Suerte que el lunes está cerca Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 21:08

Bueno ya que la cosa va de spoiler, ya leí el resumen del capítulo y tiene una buena pinta increible, spoileo lo más importante, si alguien quiere leerlo entero os digo la web.

Spoiler:

Bueno chicas como veís todas las hipotesis de Lizzie matando a Karen... pues que al final no fue ella y sí es verdad que fue Carol. Shocked 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 01:35

Yo en breves salgo y me pongo a ver en el tren Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 01:37

Me estáis matando con estos spoilers que no quiero ver!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 02:13

No me pude resistir..jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitimeSáb 15 Mar 2014, 07:24

Laura23j solo quedan dos días, cómo lo llevas jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: