Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEAD SET: muerte en directo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 21:50

Es una serie británica que consta de 5 capítulos, el primero dura unos 50minutos y los 4 siguientes duran otros 30minutos cada uno.

Está ambientada en la casa de Gran Hermano, pero es una serie de zombies.

Yo los vi todos seguidos, pues es como si fuese una película un poco larga, y me gustó muchísimo.

¿Alguna la ha visto?
A las que no la hayáis visto y os gusten estas peliculas/series os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:09

yo si la he visto. tiene su puntito,mezclar la casa con gran hermano con zombies.
yo tambien la recominedo
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:36

No lo he oído en la vida, a ver si puedo verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:44




aqui teneis un avance,aviso que la serie es un poco fuertecilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 22:54

Fuertecilla en que sentido browen?
El primer capitulo al principio es un poco rollo pero ya lo ultimo y los siguientes esta muy bien, y las caracterizaciones estan geniales.

Melon yo tampoco la habia escuchado hasta que la trajo una amiga y la vimos, y ya te digo, me encantó. Si te gustan este tipo de series y tienes la oportunidad, mirala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 23:11

es un pelin gore,en algunas escenas
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeVie 22 Nov 2013, 23:37

Genial! Me lo apunto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 00:28

browen escribió:
es un pelin gore,en algunas escenas
Sí, a ver, para quien le gusten las pelis gore lo verá flojillo, claro. Pero si que tiene escenas así, a mí me encantó una escena en la que le dan en la cabeza, no recuerdo con qué era, pero que se ve toodo perfectamente, y luego la vuelven a enfocar en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 00:31

Laura23j escribió:
Genial! Me lo apunto!
Ya nos contarád qué te ha parecido Smile

Tiene escenas cómicas en las que te ríes por los personajes, con un par de ellos yo me partía el culo lol!
Y luego obvio las escenas de tensión What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEAD SET: muerte en directo Empty
MensajeTema: Re: DEAD SET: muerte en directo   DEAD SET: muerte en directo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEAD SET: muerte en directo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Walking Dead. Tomaaa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: