Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 14:12

Ami no me a gustado estos dos ultimos lo acabo de ver y buff espero k mejoren pork dos historias no molan
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 18:38

Me indignan los borregos.... Te viene un tío al que apenas conoces, vale, ves que tiene dotes de mando e intuyes que está un poco pirado, pero te viene con la pistola en alto y te dice a la cara que acaba de cargarse a tu hermano, tu te cagas las patas pabajo y le empiezas a comer el culo en vez de tirarte al cuello y darle su merecido? Pero qué mierda es esta?! Odio al pirat y a todos los que le siguen el juego como si fuese dios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 22:26

Ya ves, que tendrá pirat ... es como Martínez, tu te crees que un tío como él, que lo conoce y sabe lo malo malisimo que es, incluso lo abandonó después de cargarse a todos esos inocentes, lo vuelve a acoger... ya no sólo eso, si no que se agarra un puntillo majo drunken  y se atreve a darle la espalda (vease jugando al golf) que esperaba... pues estaba claro que el gobernador se lo iba a cargar, sí o también. Y ya de colofón, a un tío que conoces de dos días le dejas un tanque y encima le acompañas a hacer la guerra contra otros que ni siquiera conoces No 

Y aquí lo que menos me cuadra a mi... estos campamentos que hemos visto, ninguno conoce la enfermedad esa que pululaba por la prisión... o sea se van a por medicinas a nosecuantos km. y hay caminantes con hemorragias de esas, los animales igual... y resulta que aquí al ladito hay 2 campamentos y en ninguno se ha visto tal cosa Rolling Eyes  incluso el de Martínez que hacen expediciones buscando víveres, no han visto nada raro ni animales infectados, ni caminantes.... Esto es lo malo de liarnos con dos tramas, que siempre olvidan algo de la principal y no cuadra con el resto.

Por cierto, ya vereis como nos quedamos con la intriga de Carol y Daryl... porque el próximo capítulo por los avances, va a empezar justo donde quedaron los de la prision y antes de Daryl hablar con Rick se presentará el gobernador y habrá tiros y más tiros.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 22:40

Pues el capitulo de ayer, a mi me gusto, porque se conoció lo que todas ya sabíamos que el tuerto es un sicopata y el lo reconocio y lo admitió, después de aburrirnos en capítulos anteriores con su vida y milagros.
La lucha, cuando está matando a Martínez, de no quiero pero te mató y asumo de pasó que me mola. Un puntazo. El ya sabe lo que es y lo que le gusta, matar. El pensaba que lo hacia por sobrevivir, pero se ha dado cuenta que era un sicopata y que le gusta mas un cuchillo que a un tonto un lápiz.


Última edición por Soybruce el Mar 26 Nov 2013, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 22:42

yo creo:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 23:35

Pues me darían una alegría porque me encanta el abuelo y lo llevo viendo muerto toda la temporada What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 23:19

Ainssss la que se ha montado en el capitulo

ainsss que mueren varios importantes...

ainsss que cuando termina el episodio te saltan las lagrimas por lo que pasa

ainssssssss verlo porras y comentamosssss
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 03:24

cuanta matanza por diossss Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

y que triste el final...

no leáis el spoiler si no lo habeis visto o os cagaré el capitulo!!!

me ha encantado:

A esperar hasta Febrero se ha dicho chicas, al menos no nos han dejado en medio de la batalla como me esperaba que harían.

Insisto en que se nota que han cambiado al director de redacción de guiones, esta temporada me ha  dejado un poco insatisfecha,  incluso este capitulo, que ha estado muy bien, pero despues de tan esperado momento yo personalmente me esperaba más.


Última edición por Daysi el Mar 03 Dic 2013, 03:26, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 03:31

también me hubiera gustado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 04:59

a ver:
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 05:40

ahora k lo pienso...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 05:55

yo es que me he perdido:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 07:37

Estoy ansiosa perdida affraid 
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 12:17

Capitulón!

Spoiler:

Hasta febrero no vuelven!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 21:47

Pues vaya y la pequeña el bebe abra muerto yo kede un poko sorprendid aora cada uno por su lao...despues de la masacre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 20:40

Me gusto el capitulo. Pobre Hersel, como reparte la Michone con la catana y bye al pirat .
Hasta Febrero..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 08:42

bueno chicas.
si recordais el ultimo capitulo,cuando las niñas disparan contra la tia esa,vemos que de repente salen corriendo para el lado izquierdo.
Tyron les dice no,por ahi no es el camino,pero se va detras de ellas...porque ocurre esto?
porque las niñas van corriendo a donde saben que dejaron a judith y el que la coje es tyron en brazos.

aqui dejo una foto donde se ve que algo lleva en los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 08:46

browen escribió:
bueno chicas.
si recordais el ultimo capitulo,cuando las niñas disparan contra la tia esa,vemos que de repente salen corriendo para el lado izquierdo.
Tyron les dice no,por ahi no es el camino,pero se va detras de ellas...porque ocurre esto?
porque las niñas van corriendo a donde saben que dejaron a judith y el que la coje es tyron en brazos.

aqui dejo una foto donde se ve que algo lleva en los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ostras es verdad!! Que bueno browen!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 09:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kanon
Avanzado
kanon


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 39
Localización : Marruecos

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 22:12

Grande Browen! Yo lo vi ayer y mi marido tmb esta convencido de que el bebe murió... Yo le dije que seguro que no, que lo habían cogido y que esa sangré seguro que era de otra persona porque total con el jaleo había sangre por todas partes...

Diossss como odio al governor... Mishlifon ya tardaba en rematarmelo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es mas,si os dais cuenta,en la foto de la izquierda la niña va atada en la silla
en la foto de la derecha,el cinturon de seguridad esta abierto.
y que yo sepa los zombies no saben abrir aun cinturones afro 
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 11:42

Buena obsevación si señor, yo también pensaba q la niña había muerto.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 18:43

Chicas por fin lo he visto!!!! Pedazo capítulo!
La muerte del yayo me sentó fatal pero no porque no me lo esperase sino por la cruedad con que muere ejecutado. Suerte que luego al carbón del pirat le dan de lo suyo sino ya hubiese sido de escándalo.
El bebé no le dio mucha cosa pero es que tampoco creí que hubiese muerto, no me dio esc sensación. Pensé que se la habían llevado las niñas o alguien.
Me encantó como la niña mata a sangre fría a la sádica del otro grupo y como muere la niña de la nueva Andrea y como está remata al Gobernador.
Ahora me da mucha ansiedad pensar como sobrevivirán cada uno por su lado, quien se reencontrará...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 18:46

yo me he empezado a ver otra vez la serie porque tengo mono de ella..
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 21:35

Yo también me pondré a ello porque sino esto no hay quien lo aguante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: