Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 02:37

browen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta!!! Wink

Que buenas investigaciones browen, lo del cinturón atado un puntazo.

Yo sigo hablando del capítulo que con la ansiedad que he pasado toda la semana sin verlo tengo que exteriorizar Very Happy

Pienso que Rick podría haber cedido la cárcel sin más y pirarse porque en realidad ya hacía tiempo que sabían que tenían que irse de ahí porque ya no era segura. Si hubiese cedido en un inicio Hersel no hubiese muerto de esa forma tan perra y estarían todos juntos. Peerooo el gran perro del gobernador seguría vivo cosa que ya era insostenible, tenía que morir ya....
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 18:50

Ayer vi los 3 primeros capítulos y se me llevan los demonios con Lori. La primera vez me caía mal pero viéndolo sabiendo lo que va a pasar fue la leche.
Llega el grupo, explican lo de Merle y ella le insinúa a Rick que tiene la responsabilidad de ir a buscarlo. Cuando se están a punto de ir le tira en cara que se va  scratch 
Por la tarde se lo monta con Shane, aparece Rick y se deja follar por su marido muerto de amor sin ningún remordimiento. Está claro que Rick se hubiese cabreado un montón con Shane pero todo lo demás hubiese sido mucho las fácil si hubiese sido sincera desde el principio. Rick es un trozo de pan y hubiese entendido que si el otro le había dicho que estaba muerto y les había ayudado a escapar que ella se hubiese colado por Shane.
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 21:37

A mi también me ha parecido Lori un poco putilla, hizo las cosas fatal y cometía un error detrás de otro. Yo me alegre en parte de q la quitaran de la serie. Pero claro, sin ella no hubiese ocurrido esa historia. Otro ejemplo de q con la verdad se llega más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 01:25

Chicas, el 10 de febero ya lo tenemos en la fox. Ya no queda nada!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 06:57

Hola walkinianas, hace mogollón que no escribo, de hecho ni pude comentar el último capítulo, me he puesto ahora a leeros.

Estoy triste por la forma en que murio Hershel, pero me lo esperaba (sólo quería que no fuese con tanta saña) tuerto cabrón.

El gobernador, yo me esperaba que muriese de otra manera más espectacular, no entiendo a que salió Rick a liarse a puñetazos con él, pero añado muy bien por Michonne  cheers aunque debería haberse ensañado más con él. La tonta de la novia del  pirat me parecio estupida total, se preocupa por un zombi en el rio y no por los que pueda haber en el bosque de detrás y deja a su hija que juegue sin más, desde luego las madres de twd se están luciendo... y después como coño aparece en medio de la batalla con la niña muerta Shocked  y otra cosa que no me cuadra, nadie oye llegar al tanque ¿qué pasa que llevaba silenciador?? y si la tonta fue caminando hasta la prisión, es que no estaban muy lejos... y nunca oyeron unos los disparos de los otros... en fin

Ahora lo peor, la reacción de Daryl me dejó muy fría, esperaba algo más de él  Crying or Very sad Ahora esto, me lleva a otra cosa, después de ver como la niña (no recuerdo el nombre) salva a Tyresse cargandose a los otros a sangre fría, me hace reafirmarme más en que fue ella la que mató a los dos del virus y que Carol está encubriéndola... Ya veremos que nos depara el resto de la temporada.

Que ganas de que llegue febrero.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 07:13

El tuerto mercería acabar en pedacitos esparcido por toda la cárcel...
Yo creo que el tema de Carol aún no ha terminado, espero que haya más juego con eso. Molaría un montón que hubiese sido la niña y ella la hubiese encubierto...
Tengo muchas ganas de ver como se las apañan los diferentes grupos que han quedado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 09:46

Con ganas ya de que la estrenen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014, 10:02

lol! lol! lol!

Aquí otra!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 05:01

Chicas que ya lo tenemos aquí!!!  cheers  cheers  cheers 

Alguien ha visto la promo de la fox donde se ve el ojo de un caballo?

Spoiler tonto:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 05:06

que ganasssssss
Volver arriba Ir abajo
Letyadi
Medio
Letyadi


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 41
Localización : españa

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 22:20

Este lunes la vuelven a emitir? Sabéis algo
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeVie 07 Feb 2014, 23:11

Letyadi escribió:
Este lunes la vuelven a emitir? Sabéis algo

Siiiiii el lunes de nuevo en la Fox cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 10:28

Asi empieza la primera escena antes de los creditos.

asi:


Última edición por browen el Dom 09 Feb 2014, 10:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 10:38

aqui os dejo la foto con la prueba..

foto:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 08:17

Estamos de vuelta Smile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 08:24

por lo que se:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 09:04

tal cual dice browen, he leido el capitulo (parece ser que lo sacaron para xboxdurante unas horas)

y
Spoiler:

como nota personal en este capitulo carl vuelve a ser idiota completo.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 09:05

Parece:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 09:06

Es que Carl a mi me parece tonto perdido pobre....

Qué nervioooosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 10:45

Si con Carl te doy la razon, mal q me cae... Pobre hershel!! Y por fin veremos algo del pasado de michone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 21:08

estoy viendo ahora la serie

que guantazo a mano abierta que tiene el niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 22:57

A que si?? Empezo siendo un repelente, luego fue a mas y ahi se quedo estancado muchos capitulos, pero en este va a peor... Aunque viendo a Rick, no se a cual de los dos le daria un guantazo mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 22:59

A este niño se lo van a comer por sobrado.
Es mas yo creo que ya nos lo presentan como una niño inaguantable para cuando se lo coman,aplaudamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 03:15

Ya he visto el capitulo, me ha dado pena Michone por sus recuerdos se la puede empezar a entender. Aunque el desarrollo me ha parecido lento, a ver como son los próximos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 04:24

Yo aun no le e visto asta por la noche no lo vere k intriga...si k es verdad k el niño es muy repelente todo el mundo y lo dice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: