Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 02:56

No digas esooooo!!! La muy cerdota se ha ido a perder con él... Muy lista la niña!!!
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 02:56

Mas kisiera ella... yo tambien tengo ganas que se la coman.... Daryl es de Carol x diosss!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 03:14

daisy,podria ser,fijate que eso ni lo habia pensado

pero:
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 04:56

Voy con retraso, he visto hoy el de la semana pasada pq al parecer han cerrado seriesyonkis y otras págs similares y estoy que no vivo en mí buscándome la vida por "el internet"

Solo recordaros que Daryl se liará con Michifón!! Very Happy

Beth... que angustia de personajes por favor :/
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 04:59

Echo de menos tus comentarios por dios Alatirava!!! No nos dejes en ascuas así lol!

Daryl al final morirá sin haber catado!!!

Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 07:24

Yo ya voy terminando el quinto.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 20:15

Llegué creo que al 6º capítulo y ya termino la temporada, ya llegaron al centro ese de epidemias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 23:22

Hola walkinianas, como llevais la espera por el próximo capítulo.

Resumen de este, a mi Beth me ha empezado a caer bien y aun sigo creyendo que
Spoiler:
vaya que me pongo a psicoanalizar a los personajes y no acabo  cyclops 

Por mi parte tengo clarísimo que
Spoiler:

Y pobrecillo de Daryl que se ha encontrado
Spoiler:

Me encanta el grupo de Maggie, Sasha y Bob.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:04

Ains que nervios esto se pone interesante por fiiiiin!!!!

Beth:

Ay mi Daryl:

Los macarras:

En el siguiente capitulo:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:07

Ah que se me olvidaba!

Glenn:
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 01:00

Jolin chicas me estáis dando ansiedad por leer los Spoiler jaja.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: E ya    Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 01:48

melondechicle escribió:
Jolin chicas me estáis dando ansiedad por leer los Spoiler jaja.

No los leas que sino te cargas la emoción!!! Piensa que de una semana a la otra no es tanto spoiler pero si te lees los de ahora hay muchas cosas que ya sabrás como van y no tendrá gracia!!! En nada ya estás con nosotras viendo la cuarta temporada.

Yo lo paso fatal cuando hablan del capítulo y aún no lo he visto!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 02:14

Esperaré, ya tengo descargada toda la 2ª Temporada y 2 capítulos de la 3ª así es que en una semana seguro me he visto ya la temporada 2 jaja.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 05:37

Ea, ya me he puesto al día, ya vuelvo a ser persona que he encontrado página para seguir viendo las series online tacháaan.

Mi visionado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 21:09

Lo que me he podido reir con lo de personajes carnavaleros, jajaja la mejor definición que han tenido.

Sí los macarras son ellos alat, en el capítulo anterior comenté que el hombre que sale sentado en el porche de la casa de Rick probablemente volviese a aparecer por eso mismo (es un actor conocido que siempre suele hacer de malo, así que no creo que le cogiesen sólo para una escena de 2 minutos sentado) y resulta ser al que apunta Daryl con la ballesta, imagino que el jefe de los macarrillas.

En los sneak peek que han mostrado creo que la que juega con el caminante es Lizzie, porque parece que lleva pantalón y Mika lleva falda y el que camina por la vías será Daryl?? que intriga no logro reconocerlo por la ropa.. confused 

Una cosa del próximo cap.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 21:33

Yo ya estoy terminando el primer capítulo de la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 23:05

Uyuyuy pero amhersitas:

pregunta xD:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 23:41

Yo creo que es una teoría más que factible!

Carol vs Lizzie:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 23:45

alat es una teoría que tengo desde que vi la relación de la niña con Carol, mira te digo lo que me hace reafirmarme, Carol se autoinculpó sin ningún remordimiento, cosa que es imposible por mucho que Carol haya cambiado, creo que lo hace porque las niñas perdieron a su padre y ella a su hija, entonces es como si unos sustituyesen a los otros, vamos como si la relación familiar siguiese (no se como explicarlo muy bien) A parte de eso, que son especulaciones mías, me convencí del todo el día del ataque a la prisión, como fue capaz de matar a sangre fría a la chica y el tipo que iban a por Tyresse, disparó sin pensarlo. Y ya para asegurar que no me queda un hueco de duda, cuando tapó la boca y la nariz de Judith, en esa escena hay un momento en el que pasa de ser un intento desesperado porque pare de llorar a ser simplemente por el placer de ver como muere "alguien que puede causar problemas"

Menudo rollo te he metido... bueno que conste que hay fans de la serie que piensan lo mismo (vamos que no soy una friki  Laughing  por divagar con todo esto)

Por cierto el tipo este, sí sale en Sons of Anarchy, también me suena de cameos en CSI, Ley y Orden y Mentes Criminales, y en una pelicula que pusieron no hace mucho (de las de tiros que le gustan a mi marido) Diablo, a man apart. jaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 00:02

No olvidemos además
Lizzie:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 01:05

Es verdad, otra dato q apunta a ella
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 11:07

Vale chicas, si si. Lo veo. Amhersitas, muy bien visto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 19:41

Tengo la sensación que el santuario ese al que van todos, es para zamparselos, es decir, los carteles son reclamos para que la gente vaya y los del santuario se hagan un puchero con ellos..es una teoría pero me da a mi que no va a ser la cosa tan idílica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 20:30

Buenos días chicas, os dejo un video, a lo mejor ya lo habeis visto, que contiene una escena borrada después de cuando murió Lori, es la escena en la que Rick se la imagina en el río al lado de la carcel... bien pues sale Lori como caminante. affraid Me gusta mucho más esta que la que emitieron, en esta se aprecia bien lo pirado que está Rick en ese momento que es capaz de imaginarse a su mujer como caminante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 21:00

Sbe, creo en esa teoria, es más:

Spoiler:

Luego miro ese video Amherstias!!! Siempre que aparecían caminantes en esa época me imaginaba que aparecía Lori!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: