Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva aplicación, Telegram

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 09:42

yo tb me lo bajé hace unos días y lo veo un poco sosete, la verdad. pero como el whatsapp le está caducando a todo quisqui, pues viene bien...

por cierto, yo me lo bajé hará unos tres años por primera vez, no he cambiado de número ni de móvil, pero a mí nunca me ha salido nada de renovar ni de nada... en cambio a mi chico, menos de un año con móvil nuevo y ya le piden que pague... sabéis cómo va eso? por qué a algunos sí y a otros no?

que por cierto, un euro al año, no me parece nada mal contando con la de mensajes de texto que ahorramos...
pero habiendo otros programas iguales gratis, pues no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 19:58

¿Sosete por qué? Es igual pero de color azul y poco más, cuando se vaya caducando a la gente ya se cambiará.

Creo que a ti no te sale nada de que vaya a caducar por lo mismo que a mi y a otras personas que lo tienen desde hace ya mucho tiempo, antes era gratuito y como el Whatsapp va asociado al número de móvil por eso es.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 20:38

Con el line se decia lo mismo y al final ni se cambio tanta gente
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 21:03

Yo el Line lo tengo desde que existe, sobre todo lo uso en el PC y no veas si es cómodo.

La cosa es por lo que se es que el Telegram cada vez se lo instala más gente además tiene más ventajas que Whatsapp, es gratuito. A mi cada día me sale un contacto o varios nuevos de mi agenda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 21:31

Yo por ahora sigo con el whatsapp, si mas adelante veo que todos se pasan pues ya me lo descargo
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 22:23

Yo tengo los 3 simultáneamente pero usar uso de momento solo Whatsapp y cuando ando en el PC de casa el Line que es más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva aplicación, Telegram
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es el último libro
» alguna sabe una aplicacion??
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» Hola, soy nueva
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: