Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguna sabe una aplicacion??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 10:45

Para el movil que sea para bajar musica esk e buscado y la mayoria no me deja descargar o las canciones k busco no me las descarga y eso k no busco cosas complicadas solo flamenco y regaeeton( pero poko pork ya no me va mucho)
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 06:56

¿Qué sistema operativo tiene el móvil?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 09:41

Oh, yo tambien quiero eso jaja yo lo que hago es tirar del convertor de youtube
Volver arriba Ir abajo
mamafeliz
Avanzado



Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 36
Localización : mi nube de golosina

alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 10:22

Para android hay una app para escuchar musica online y descargarla, ambien tiene videos, el problema es que cada dos por tres la eliminan del market y al poco vuelve a aparecer con otro nombre. En el movil la tengo como invenio carme y en la tablet como invenio music, ahora mismo no se que nombre tendrá(no me funciona el market....)
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 19:58

mamafeliz escribió:
Para android hay una app para escuchar musica online y descargarla, ambien tiene videos, el problema es que cada dos por tres la eliminan del market y al poco vuelve a aparecer con otro nombre. En el movil la tengo como invenio carme y en la tablet como invenio music, ahora mismo no se que nombre tendrá(no me funciona el market....)

Este que dices yo lo he utilizado y estaba bastante bien, yo cuando lo he tenido se llamaba Invenio Carmen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 09:51

Yo tengo sistema android y ese que dices no me deja descargar musica solo escucharla tambien me lo baje por invenio de carmen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguna sabe una aplicacion?? Empty
MensajeTema: Re: alguna sabe una aplicacion??   alguna sabe una aplicacion?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna sabe una aplicacion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» Nueva aplicación, Telegram
» a que sabe el tiramisu?
» ¿Alguien sabe la diferencia entre la Wii U básica y la Wii U Premium?
» ¿Alguien sabe cuándo sale el iPhone 5S en España a la venta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: