Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva aplicación, Telegram

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 03:02

Buenos días,

Esta mañana he estado leyendo sobre esta aplicación, Telegram es tipo Whatsapp vale para lo mismo pero tiene algunas novedades además de ser gratuita:

- Es multiplataforma: de momento para iOS y Android y va a salir para PC y Blackberry.
- Cifrado de alta seguridad: al contrario que Whatsapp.
- Autodestrucción: para mayor seguridad se puede elegir que cada "x" tiempo se borren los mensajes y conversaciones.
-Chat grupales con más miembros: hasta 200.
- Multidispotivo: Al contrario que Whatsapp se puede instalar en varios móviles etc a la vez.
- Mas rápido y ligero.

Como a veces preguntáis por aplicaciones y demás pues aquí os dejo esa información.

Para Android: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 03:06

El otro vi que un amigo hablaba del tema en su FB pero no tenía ni idea de que era.
Gracias por la explicación Wink
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 04:28

Yo ya me lo he instalado a ver que tal va que mi móvil no va precisamente rápido y si esto va tan bien como explican mejor que mejor Wink

Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 11:06

Yo lo tengo instalado y la verdad k esta muy bien mejor k line es muy parecido a wassap a ver si lo va descubriendo mas gente pork tengo muy poca gente en telegram todos estan en wassap
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 01:43

Yo cada día tengo a mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 02:04

Yo no me la he bajado porque con el wathsapp ya tengo suficiente, pero mucha gente se la esta bajando la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 02:38

Tenia k ir ala mierda wassap y k usase todo el mundo telegram k es gratis los de wassap pasaron de ser gratis a cobrar poko pero cobran...y se supone k no iva a ser a si dentro dd poko te van a cobrar asta por tirarte un pedo es super injusto todo y encima nosotras lo apollamos es indignante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 02:51

Yo me lo puse hace 3-4 años y dsde el principio me ponia q era creo un año gratis y luego pagando... Aunque aun no he pagado nada, se me renovaba solo el tiempo de prueba. Pero aun asi x lo que cuesta no es para quejarse...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 03:22

A mi la verdad tampoco me parece que haya que exagerar para lo que cuesta, lo que pasa es que hay muchísima gente que usa y usará Whatsapp y si no se cambian de nada sirve que se tenga instalado Telegram...
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 04:10

Yo me baje telegram pero es que no tengo a casi nadie ahí...el whatsapp es lo que uso, la verdad que cuesta muy poco pero no es lo que vale sino las formas de pago..a mi se me caduco hace poco y me volví loca hasta que me pude descargar el plus sin pagar porque una amiga me pasó el enlace...ya podrían hacerlo más fácil para pagar..
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:40

¿Y por qué te parece complicado princesa? Yo no lo veo complicado pones el número de tarjeta y poco más.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:49

complicado por la forma de hacer no, pero para mi imposible porque no tengo tarjeta, vamos ni yo ni mi marido, ni mi madre, ni nadie tan "cercano" como para decirle que me lo pague aunque el importe sea mínimo, no se antes te dejaban cargarlo en la factura del móvil, eso si lo veo bien y sencillo, pero si no tienes tarjeta que haces? no voy a ir exclusivamente al banco a hacerme una tarjeta y pagar la comisión por ella únicamente para ese pago.. a ver que el plus se me caduca en un mes lo desinstalaré días antes y lo volveré a descargar a ver si me dan más plazo...
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 05:56

Claro, eso ya es otro cantar. Mi prima por ejemplo no tenía tarjeta y se lo pagué yo.

No sé si se podrá hacer de otra manera porque ni lo miré ya que yo tengo tarjeta. Lo que pasa que no lo pueden meter en la factura del móvil porque Play Store no tiene nada que ver con tu operadora de telefonía por lo que no se podría sumar a dicha factura.

En Apple por ejemplo existen tarjetas que venden en supermercados que las compras por tal dinero y las puedes gastar en juegos, aplicaciones, música etc y no es preciso tener tarjeta de crédito.

Aprovecho para decir que ING no tiene comisiones y las tarjetas son gratuitas Wink

Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 06:04

Se podía hacer por paypal pero ya no me funciona la cuenta ni tengo dinero ahí...y de otra forma mediante canjes regalo o algo así que no me aclare lo que era, bueno por el momento ya lo tengo sí se me vuelve a ir investigaré otra forma.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 00:25

Lo mejor es que hubiese las tarjetas estas que digo la compras por tal importe y canjeas eso en lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 19:25

Con algunos operadores se puede pagar con la factura, con Vodafone no. Se que se puede pagar porque mi prima lo hizo hace nada. A mi me pasa que no lo puedo pagar tampoco porque no puedo hacer pagos por Internet con mi tarjeta. Me caduco hace poco y los de wathsapp me regalaron un mes, cuando me caduque pues me quedaré sin el.
Me baje telegram y me va muy bien, te diría que me gusta más que wasapp pero de momento lo tiene poca gente.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 21:37

Supongo que lo que se haya descargado tu prima pueda ser alguna melodía, música o algo de pago que no esté vinculado con el operador porque el servicio de Google va por separado, no está vinculado de ninguna manera con los operadores.

Pasa que lo primero de este tipo que sacaron fue Whatsapp entonces claro lo tiene más gente y hasta que se vayan cambiándose si es que se cambian pues pasará tiempo, pero me da a mi que si la gente tiene la opción de no pagar se pasarán... En mi caso tengo a casi toda mi agenda con Telegram...
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 21:57

No melon no se ha descargado nada de eso, a pagado el wasapp y sí se puede con factura a tú operador pero algunos no te dejan, métete en la página oficial y lo verás, te dice la lista de los operadores que sí pueden pagar con factura.
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 22:01

La opción se llama Google wallet con facturación al operador y a los que tenemos Vodafone NO nos sale porque no se puede pero movistar por ejemplo sí
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 23:09

Pues eso debe de ser nuevo ahora porque antes no lo había.

Lo de Google Wallet hace ya mucho que lo hay, pero precisamente ahí tengo yo metida la tarjeta de crédito para los pagos de Play Store.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 00:11

A mi ya me extrañaba, porque recuerdo que mi excuñado lo pagó hace mas de un año ya y le vino en la factura
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 04:52

Si eso es depende del operador, con ono que es el que tengo yo no se puede.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 05:01

No sé, a mi me sigue pareciendo bastante raro.
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 05:04

Raro por que? no se como va pero yo hace un año cuando era de movistar si que lo pude pagar, igual que cuando compras alguna aplicación que es de pago
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 07:55

el problema es que en el whasapp tienes tus grupos y si no se cambia todo el mundo del grupo no nadie dejara el whasapp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva aplicación, Telegram Empty
MensajeTema: Re: Nueva aplicación, Telegram   Nueva aplicación, Telegram Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva aplicación, Telegram
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el último libro
» alguna sabe una aplicacion??
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» hola soy nueva
» Otra nueva!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: