Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el último libro

Ir abajo 
+12
Laura
melondechicle
giummarra
Aleleni
Anuthanit
Mamápitufo
endi
*Admin*
Alatirava
Telojuroporsnoopy
Doku11
Betiluna
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 08:56

Que leyeron?..
Yo el último que leí hace unos meses "la ladrona de libros" es tan bueno que da placer leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 09:17

lei "estudio en escarlata" y ahora estoy leyendo "el signo de los cuatro" ambos de Arthur Conan Doyle...

nunca habia leido sus libros, pero el personaje de Sherlock Holmes me llama mucho la atencion y me he propuesto leerlos todos, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 09:21

Ahora estoy con "'mar de fuego" de chufo llorens, tengo preparado ya el de "la gitana descalza" de Ildefonso falcones y "el cumpleaños secreto" de kate morton.
Me encanta leer....pero apenas tengo tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 10:46

El último que leí "Fundación" de Asimov.

El que me estoy leyendo ahora mismo "El jardín secreto" de Kate Morton, por amigas pesadas que no me dejan en paz. No me está gustando. Vua tener que dejar de hacerles caso, porque la otra que me recomendaron fue "El tiempo entre costuras" y fatal también.

Como me queda nada para terminar "El Jardín..." me apunto el de la Ladrona de libros que me ha entrado el título por los ojos.

Saludis ^^
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 15:29

Yo el último que leí es abzurdah ( que sí, está mal escrito pero ese es el título ) es un libro autobiográfico de cielo latini, una escritora argentina que paso una infancia y adolescencia bastante dura, bulimia, anorexia. Me pico la curiosidad y la verdad me enganchó.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 19:27

ufff el ultimo libro que me lei fue el primero de los juegos del hambre.lo lei en ebook

luego me compre toda la saga en libro normal,y ahi los tengo cogiendo polvo
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 21:00

Yo los últimos que me he leído ha sido la trilogía de "Los juegos del hambre" que en teoría es literatura juvenil pero me han gustado bastante.
Tengo preparado ya "El tiempo entre costuras", que me han dicho que está genial.
Ahora se me ha roto el ebook y he tenido que volver a él papel de toda la vida así que voy leyendo los que me van dejando que este mes está difícil la economía para comprar ebook jejeje
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 21:03

Browen no había visto tu mensaje jejeje, no te gustaron los juegos del hambre? A mi me han enganchado mucho, nos los estábamos leyendo una amiga y yo y comentábamos las mejores jugadas Wink
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 22:02

Alitrava, yo de kate morton me he leído "el jardín olvidado" "las horas distantes" y "la casa de riverton", y los tres me han encantado...por eso tengo preparado ya "el cumpleaños secreto"...
Si no te gustan esos, tampoco creo k te vaya a gustar "el tiempo entre costuras"....a mi me gusto mucho.
¿Has leído a Ildefonso Falcones?..."la mano de Fátima es bonito", pero "la catedral del mar" es soberbio (en mi opinión claro Wink
Otro k me gusto muchísimo es "dime quien soy" de Julia navarro....desde el principio se intuye el final, pero la historia esta muy bien llevada....
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 02:49

Alatirava escribió:
El último que leí "Fundación" de Asimov.

El que me estoy leyendo ahora mismo "El jardín secreto" de Kate Morton, por amigas pesadas que no me dejan en paz. No me está gustando. Vua tener que dejar de hacerles caso, porque la otra que me recomendaron fue "El tiempo entre costuras" y fatal también.

Como me queda nada para terminar "El Jardín..." me apunto el de la Ladrona de libros que me ha entrado el título por los ojos.

Saludis ^^
A mi me pasa lo mismo con el "jardín secreto" no me gusta nada, odio empezar libros y no acabarlos pero creo que lo intenté leer tres veces y nada. Así que si lo lees cuéntame el final:sleep: El del tiempo entre costuras lo empecé pero no me enganchó, ese si que quiero retomarlo.
El de la ladrona ni fu ni fa...Asimov si que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 10:47

Telojuro, si es que el tiempo entre costuras ya me lo leí :/ Me costó, buuuufff. Aun tengo por terminar "El jardín... " de la Morton, no me queda nada, de la Catedral del Mar me pasa idem de idem, que he oído cosas o muy buenas o muy malas, y estoy ahí ahí. Si acaso me lo apunto para después del del "La ladrona...".
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 06:47

Yo cuando empiezo a leer libros que no me gustan, y no puedo terminar, me leo el resumen en Internet jajajaj,, pars
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 06:52

(Se me envió antes)... Para no quedar con la duda jejeje,, ahora me apunto co "fundación" de asimov que me ha llamado la atención, que tal Alatirava?
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 07:18

Pues Fundación es c. ficción, es un clásico, si te gusta, te gustará. Hace muchísima historia virtual, a la vez es un libro que habla de historia de evolución, de los errores que se cometen, de como la historia es cíclica y previsible, todo en relación al carácter humano y su idiosincrasia. A mi me parece muy interesante, de todo lo que lees puedes sacar paralelismo. Ah y es una saga, son 3 libros pero son cortitos.

Mamápitufo, te envío un privado en cuanto lo acabe jaja, que llevo dos días sin leer porque me he enganchado al Candy Crush en la tablet, y con tal de no leer "El jardín..." cualquier excusa es buena.

A mi es que no me mola dejar los libros sin terminar, por mucho que me parezcan un rollazo supremo siempre hago el esfuerzo por si acaso, a ver que tal, yo que sé. El único libro que he dejado a las 40 págs o así de leerlo fue "El círculo mágico" de Katherine Neville. Así sería xDDD, es que ni me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 08:08

Telojuroporsnoopy escribió:
Ahora estoy con "'mar de fuego" de chufo llorens, tengo preparado ya el de "la gitana descalza" de Ildefonso falcones y "el cumpleaños secreto" de kate morton.
Me encanta leer....pero apenas tengo tiempo!
Yo hace nada termine el de la reina descalza y estoy con mar de fuego por un lado en formato de papel y dime quien soy en ebook que me esta costando algo mas de lo que me suele costar a mi leer y mira que la trama esta bien pero no se si con.el ebook me duermo antes o me cuesta mas cogerlo en.un ratico muerto pero avanzo mas despacio.
Volver arriba Ir abajo
Aleleni
Medio
Aleleni


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 09:12

Yo lo último que he leído ha sido la trilogía de "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper, y "La llave del destino" del mismo autor. Todos muy interesantes.
Ahora tengo pendientes un montón de libros, pero me da que con un bebé de pocos días poco voy a leer..... No 
Volver arriba Ir abajo
giummarra
Basico



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:50

Por mi parte el ultimo que me leí fue la trilogia del hotel boonsboro, de Nora Roberts muy recomendada
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 22:43

Betiluna escribió:
Que leyeron?..
Yo el último que leí hace unos meses "la ladrona de libros" es tan bueno que da placer leerlo.

Ahora han sacado la película.
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 05:35

Acabo de terminar, el cumpleaños secreto de Kate Morton. El final sorprende. Esta bien. Es ameno.
Ahora voy a empezar la gitana descalza de Ildefonso Falcones, y ya tengo pedido, dispara, yo ya estoy muerto de Julia navarro.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 05:53

Yo acabo de terminar Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami que es de mis autores preferidos y ahora estoy con Goodbye, Mr. Chips de James Hilton. Después tengo en espera el nuevo de Carlos González, el de Bridget Jones, el nuevo de Khaled Hosseini y Los renglones torcidos de dios, toma ahí variedad Wink

Kate Morton es de suspense? Me llama la atención.


Última edición por Laura23j el Dom 02 Feb 2014, 08:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Telojuroporsnoopy
Avanzado
Telojuroporsnoopy


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 06:31

Hola laura, me he leído todos los libros de kate morton (son cuatro), y son todos más o menos igual. Es novela victoriana, y en todas te plantea una situación al principio y va desentrañando la historia hasta k al final entiendes la situación del principio. Jo, k mal me explico...lo siento!
A mi Murakami también me llama mucho la atención. Me recomiendas alguno de el?
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 08:28

Lo he entendido Telojuro Wink

De Murakami te recomendaré el primero que leí de él, Kafka en la orilla. A mi ha gustado todo lo que he leído de él, algunos más que otros pero en general me encanta. Es bastante surrealista y por eso bastante especial. Yo creo que su obra, o te engancha, o la detestas, sin medias tintas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 08:37

yo ni recuerdo de cual fue el ultimo libro que me lei,madre mia
Volver arriba Ir abajo
Tikis
Basico



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 05:25

Ahora estoy rematando Huellas imborrables de Camilla Lackberg, el siguiente Cumpleaños Secreto. Tanto el jardin olvidado como Riverton House me encantaron.
Alguna ha leido El niño de la maleta de Lene Kaareberbol y Agnete Friis?
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitimeLun 03 Feb 2014, 06:57

Yo no pude terminar "El jardín olvidado" de la Morton, os juro que lo intenté pero no pude. En cuanto llegué cerca del final y supe cómo iba a acabar lo cerré para siempre xD.

De Murakami he leído "Crónica del pájaro..." y uno de cuentos cortitos, me han gustado los dos, mas el de los cuentos a decir verdad. Laura23j, has leído 1Q84? me llama tantísimo la atención que no se que hacer.

Ahora mismo estoy leyendo por tercera vez "El Vellocino de Oro" de Robert Graves, si os gusta el tema de la mitología griega es un clásico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el último libro  Empty
MensajeTema: Re: Cual es el último libro    Cual es el último libro  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el último libro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuál es vuestro libro favorito?
» E-book o libro?
» que libro me recomendáis ¿¿
» Libro asirios
» Libro digital gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: