Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 os dejo una receta sencilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 06:36

Es mi plato preferido macarrones o espaguetis con setas champiñones y chaca en salsa besamel necesitamos:

3 o 4 puñaos de espaguetis o macarrones ( para gustos)

Una bandeja de champiñones y otra de setas( se puede prescindir de una de las dos)

Un diente de ajo

Y un carton de nata para cocinar..

Empezamos hirviendo los macarrones asta estar aldentes se dejan en una cazuela y en una sarten con aceite picaremos un diente de ajo cuando este mas o menos doradito echamos las setas y champis picados dejamos k se aga bien y seguidamente echamos la chaca picada cuando vemos k esta mas o menos blandito echamos la nata de cocinar y un pelin de sal y vamos moviendo asta k la salsa vaya espesando poko a poko cuando ya esta mas o menos espesita vertemos la salsa encima de los macarrones o espaguetis de la cazuela bueno espero k os guste lo pueden comer tamb los niños mi enano lo come y le gusta mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 09:29

Chaca son palitos de cangrejo? Es que lo he tenido que buscar por internet pero no sé si eso.
Tiene muy buena pinta la receta, me encanta ir cogiendo ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 12:07

Si son palitos de cangrejo para las que no sepan yo esk siempre lo e llamado chaca
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 21:16

De esos tipo krissia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:22

Si tipo krissia le da bastante sabor pero podeis prescindir de ello si no os ace mucho tilin y acerlo kn setas o champis. O las dos... para gustos
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:30

mmmm... yo quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 03:36

Pues manos ala obra chicas y luego me contais si os a gustao ami me encanta y al peque igual Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os dejo una receta sencilla Empty
MensajeTema: Re: os dejo una receta sencilla   os dejo una receta sencilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os dejo una receta sencilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aki os dejo otra receta
» Os dejo una buena página de recetas
» receta de pisto?
» barriguitademarzo!!! la receta de tarta de oreo!!!
» Alguna receta de codillo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: