Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doku, la receta de un aderezo para ensalada?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 19:18

En un mensaje comentase que hacías un aderezo para la ensalada que al peque le gustaba mucho y me gustaría tener la receta.
Me encantan las ensaladas y los aderezos!
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 01:34

pues hago varios, pero el favorito de mi gordo es el "mil islas", que es super facil y el me ayuda a hacerlo:

crema acida (creo que ustedes le dicen nata a la crema)
mayonesa
catsup

la misma cantidad de todo, yo pongo 2 cucharadas grandes de cada cosa, sal y pimienta al gusto, revuelves bien y pruebas, a ver si te gusta o le pones mas de algo... y listo!!!

tambien hago vinagreta de naranja:
1/2 taza de jugo de naranja
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharada de miel
sal y pimienta

mezclas todo y le vas agregando poco a poco aceite de oliva, sin dejar de mezclar, para que emulsione... yo le pongo como 3 o 4 cucharadas... pero eso ya es al gusto.

esta queda bastante liquida, pero es muy sabrosa y como es agridulce nos gusta mucho.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 02:09

Muchas gracias!!!
A ver si las hago y te digo que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 03:41

sip... ya me cuentas, y si tu conoces algun otro, pasamelo... tambien adoro las ensaladas y los aderezos
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 04:15

Me apunto esos dos, qué buena pinta tienen!!

A mí lo que me encanta es echarle crema de vinagre de módena y miel, además de una pizca de aceite de oliva y sal, también con un poco de zumo de naranja está muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 10:48

ah, ya recorde otro... de miel con mostaza, mas o menos la misma cantidad, dependiendo de si te gusta mas dulce o que predomine mas el sabor de la mostaza y mezclas bien... a mi me encanta... aunque este no ha tenido mucho exito con mi nene, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Empty
MensajeTema: Re: Doku, la receta de un aderezo para ensalada?   Doku, la receta de un aderezo para ensalada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doku, la receta de un aderezo para ensalada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa
» Ensalada Caesar
» la mejor receta de bizcocho!!!
» receta magdalenas de natillas
» receta de pisto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: