Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la mejor receta de bizcocho!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 10:34

1 yogurt de vainilla ( mercadona )
Con la medida de yogurt...
3 medidas de harina
2 de azucar
1 de aceite
1 de esencia de vainilla ( mercadona )
1 sobre de levadura Royal
2 tabletas de chocolate blanco.

Al horno 170 grados una media hora , ir viendo esta rico rico rico!!! Yo no soy mucho de bizcocho pero este es que mmmmmmmmm.....
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: Re: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 10:44

Esperad!!! Y 3 huevos!!! A ver quien.era la guapa que.metía la varilla ahi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: Re: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 09:29

Y el chocolate como lo echas? Hay que derretirlo o algo?
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: patri yo es que tengo la thermomix de mi madre   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 00:35

Patrig escribió:
Y el chocolate como lo echas? Hay que derretirlo o algo?
patri yo es que tengo la thermomix de mi madre en casa y lo bato todo hay pero si puedes derretirlo en el micro y añadirlo a lo demás. . esta tarde.lo ago.
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: Re: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 00:48

Lo probaré, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: Re: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 22:08

creo que el bizcocho danone de cualquier manera esta buenisimo,yo le echo 4 huevos un chorrito de leche y le cambio una medida de harina normal, por harina de maiz lol! por lo demas igual que la tuya,  y luego ya a gusto del consumidor, colacao en polvo, platano, pero lo de el chocolate tal cual no lo he intentado, ayer hice el normal, con yogurt natural para merendar, con la maizena sube un monton y te quedan super esponjosos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la mejor receta de bizcocho!!! Empty
MensajeTema: Re: la mejor receta de bizcocho!!!   la mejor receta de bizcocho!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la mejor receta de bizcocho!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: