Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 03:13

Yo tb pienso como Browen... además no recuerdo donde pero lo leí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014, 09:20

Yo no se si sera beth, pero si no es ella imagino q no ande lejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 19:18

visto el capitulo

lo he visto solo en ingles asi que me he enterado de la mitad jaja pero bueno.

punto de reunion para varios personajes,pero el capitulo sigue teniendo poquisima emocion,donde esta aquel final de la segunda temporada por ejemplo?

yo espero que el ultimo capitulo sea apoteosico,porque si no puedo decir sin miedo que esta es la peor temporada de todas
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 19:25

Ayyyy que nervios!!!
Se guardan toda la chicha para el final seguro. Pero aún siendo el siguiente capítulo espectacular, con esta temporada se han lucido. Igual viendo los capítulos seguidos, sin tener que esperar una semana, no es tan grave pero para mi ha sido muy floja.
Muchas ganas de verlo igualmente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 22:18

Si esta temporada para mi ha sido muy baja, excuso el capitulo de daryl & co. Cuando fueron a por las medicinas, el capitulo de Hershell y estoy a la espera del ultimo... Bueno y el lizzie mata a mika y carol mata a lizzie. Se han parado mucho con chorradas, y los personajes se podrian haber desarrollado igual sin dedicar un capitulo a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Daysi
Medio
Daysi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 37

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 06:05

Pues si... una semana más de aburrimiento... o se curran el ultimo o no la echaremos de menos hasta Octubre... k rancios!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 19:27

Visto! A mí no me ha desagradado del todo porque ha habido variedad de personajes que eso era lo que más me molestaba de los capítulos de esta temporada.

En el último capítulo espero que lo revienten porque sino la sensación general de esta temporada será muy muy mala.

Vamos para bingo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 20:56

he leido un spolier muy considerado

pero no me acerdo donde lo he leido:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 21:06

Será apoteósico!!! Qué fuerte por eso affraid

Y eso será después de haber comido como si no hubiese mañana claro  What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 21:33

Hola chicas, yo el capítulo aun no lo he visto...

Esto, realmente no es un spoiler, ya que sale en la promo de nueva zelanda, pero por si acaso
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 06:01

Estoy ya ansiosa por el capítulo pero me da mucho rabia que acabe la temporada y nos hayan hecho pasar por esta tortura de capítulos para luego dejarnos en ascuas hasta octubre otra vez Sad

Spoiler amherstias :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 05:44

Bueno walkinianas, preparadas para el final Smile
Esta semana para mantener la intriga no han sacado resumen spoiler Sad asi q estoy triste por no saber q esperar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 05:48

como que no? yo lo lei jaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 05:50

Ains que nervios  affraid 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 05:57

cuento
mas o menos lo que me acuerdo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 06:16

Jaja, puedo equivocarme, pero a ese le llaman foiler, jeje fake spoiler. no es muy factible q decapiten a Beth. A ver q intriga nos dejan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 06:24

a ver con que nos sale,que intriga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 06:25

Por cierto, no os suena mejor terminus que terminal?? A mi me suena como mas apocaliptico, como q acojona mas decir terminus Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014, 06:32

a mi es que terminus me suena mas a final.
No a una terminal jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 19:35

vista el ultimo capitulo.

Esta bien,pero te quedas con pues vale,si esto es otro capitulo mas.

Pero tiene buenas escenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 23:18

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coincido contigo browen, tiene escenas muy buenas, pero el capítulo te deja un poco frío en cuanto a Terminus.

Spoiler:

Para mi habría estado mejor dejar finiquitado el capítulo de la semana anterior con el grupo de Daryl, me refiero lo que pasó hoy en la primera mitad, haberlo unido al de la otra semana y habría sido capitulo diez, y hoy extender las escenas de las vias matando caminantes y los que atacan a tipo ese (que de dondre saldría el hombre el solo) y por supuesto, haberse explayado un poco más en Terminus (no me gusta como suena Terminal) más imagenes, la gente que vive ahí, si son realmente canibales (todos o sólo unos pocos) en fin... A ver que nos espera en la próxima temporada, medio año elucubrando que pasará o quien los salvará... cheers 

De que esté visto comentamos más
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014, 23:35

Me muero de ganas!!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 03:05

Pues yo por ahora terminé la segunda y no me apetece ver la tercera todavía porque ando viendo Pequeñas Mentirosas, no sé, me apetece más...
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 03:29

Boh. Me espero a comentar a cuando lo hayáis visto xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 19:24

comentar  cheers comentar  cheers 

Vamos chicas.... qué pensais??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: