Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Walking Dead. Tomaaa!!

Ir abajo 
+12
melondechicle
Letyadi
Telma7
Lina
Daysi
kanon
covaymama
Amarca
pau3512
Alatirava
Betiluna
Laura
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 11:25

Vaya truño de epi hoy no? Me ha parecido malote. os habéis fijado en la sonrisita de Mishifón a Daryl eh eh eh??? Os avisé, aqui hay tomate.

No entiendo NADA, yo hoy hasta le he dicho a mi marido, creo que me he perdido algo y me ha contestado: yo también. A ver. Cuando están en la facultad de veterinaria y tienen dos flancos de zombis, unos encerrados en una puerta con cadenas y otros por detrás, no entiendo y mira que le doy vueltas, lo que dice el negro alcohólico de que si esos están infectados porque son como los de la prisión y los otros no.

Pero qué está pasando? por favor me lo expliquen que esta temporada está cayendo en picado para mí :s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 18:23

el capitulo de ayer yo diria que es el mas flojo ya no de esta temporada,sino de toda la serie.

que les dieron vacaciones al reparto o que?

porque solo salen dos grupos,darryl y demas y rick y la otra.

aburrido,sin tension,predecible,vamos rollazo total.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 18:56

Pues a mí sí me ha gustado, sin acción zombi pero con cosas importantes que afectan a la trama. El grupo se rompe y eso es un antes y un después.

Daryl ganando puntos en el buenorrómetro enfrentándse al puto borracho y buscando piedras para la señora "hamford". Casi ni me fijé en el flequillo Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 19:19

el problema de carol:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 22:08

Lo siento, pero con lo de Carol sigo sin estar de acuerdo, se los cargó porque eran una amenaza y de momento todos los que tienen gripe han acabado mal. Yo creo que hizo lo necesario para la supervivencia de todos (de todas formas por ahí aun se especula con que esté cubriendo a Lizzy, no se si será verdad o no)

Spoiler:

Y volvemos a lo del otro día, a Shane nadie le dijo nada cuando dejó a Otis medio muerto para librarse él. A Michonne cuando se cargo al viejo de la cabaña Rick no le dijo ni media, y a Carl.... mejor os dejo el video, porque eso si es matar a sangre fría... y ahí sigue tan pichi, y con la pistola de nuevo. Por cierto el mismo Rick era el que pensaba entregar a Michonne al gobernador ( y para creer al gobernador hay que ser muy tontuno )

Aquí está la joyita de Carl


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 22:18

tienes razon en que deberia haberselo dicho al consejo,no dejarla asi despues de todo lo que han pasado como si fuera un perrete.
el a tomado la misma decision que tomo ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 22:30

amherstias escribió:
Lo siento, pero con lo de Carol sigo sin estar de acuerdo, se los cargó porque eran una amenaza y de momento todos los que tienen gripe han acabado mal. Yo creo que hizo lo necesario para la supervivencia de todos (de todas formas por ahí aun se especula con que esté cubriendo a Lizzy, no se si será verdad o no)

Spoiler:

Y volvemos a lo del otro día, a Shane nadie le dijo nada cuando dejó a Otis medio muerto para librarse él. A Michonne cuando se cargo al viejo de la cabaña Rick no le dijo ni media, y a Carl.... mejor os dejo el video, porque eso si es matar a sangre fría... y ahí sigue tan pichi, y con la pistola de nuevo. Por cierto el mismo Rick era el que pensaba entregar a Michonne al gobernador ( y para creer al gobernador hay que ser muy tontuno )

Aquí está la joyita de Carl


Yo creo q Carl ha vivido demasiada violencia y muertes para su edad,es normal q le haya afectado a su sensibilidad,no olvidemos q tuvo q matar incluso a su propia madre.
Rick abandona a Carol para evitar q la mate Tyresse.
Rick mató a Shane en defensa propia.En cuanto a lo d Michonne la iba a entregar xq pensó q era el modo d salvar a el resto del grupo,y al final se arrepintió.
Carol como bien dice browen,se ha convertido en una superviviente,ha perdido a su hija y se ha encariñado con esas 2 niñas q hay en el grupo y hizo lo q consideró mejor para no ponerlas en peligro.
Está mal lo q hizo,al igual q lo q hizo Carl, pero es q todo lo q han vivido les ha afectado,el instinto d supervivencia más primario,el matar o q te maten,el desconfiar d los vivos y sus intenciones, la carga d tener q proteger a los suyos a costa d hacer lo q sea
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 05 Nov 2013, 22:37

Yo creo que a Carol se le fue de las manos lo de proteger "a los suyos". Está claro que ha habido muertes igual de injustas y no se ha juzgado a nadie...

Hay rumores de que fue la niña quien los mató y Carol la encubre? No creo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 00:01

Ufff, Os leo y me entran ganas hasta de engancharme.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 08:18

Loramen anímate, dale una opor a ver que te parece, a mi desde luego el primer epi me encantó Smile

Chicas, lo de Carl, es que vamos a ver, yo creo que la culpa es de los padres xDD. Porque tio, que están viviendo en un mundo post apocalíptico petado de zombis y demás peligros, que no pueden dejar al niño totalmente a su bola que luego pasa lo que pasa. Cuántas veces se han ido Rick Y Lori juntos en una misión de estas mega peligrosas corriendo el riesgo de no volver? a patadas. Se le ha ocurrido a alguno de los dos pensar ojocuidao, que mejor que se quede uno con Carl por si el otro muere? Nooo.

Cuántas veces se ha escuchado un disparo o pasado alguna movida gorda y se han mirado Rick y Lori con cara de pavos mientras se preguntaban ¿Dónde está Carl? Ah pues no sé, no le he visto en toda la tarde.. Señores por favor, que el mundo está lleno de zombis, que no puedes pasar de tu hijo de esa manera tan hippie.

¿Quién descubrió a los zombis del granero? El Carl porque se aburría y pensaría bueno pues como mis padres no me dicen nada y puedo ir donde me rote, a ver qué hay aquí y qué hay allá, vamos, si la serie fuera un poco más realista ese niño estaba muerto rematao, que no puede ser, que no que no xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 08:50

muchacha los zombies en el granero los descubrio gleen que iba alli a chingar..
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 06 Nov 2013, 11:05

Ah si? Ni me acordaba. Sigo pensando que la culpa de los padres xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 06:18

Pues está claro que Carol había perdido el norte, pero quien de ahí no?
La calle ancha para Rick y sus pistolas y la estrecha para carol y lo del muchacho de color ha sido de traca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 23:36

Parece ser que
Spoiler:
eso he leido.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 00:04

Amherstias! Eso mismo me dijo mi marido! Siempre anda cotilleando por internet... También me dijo quien muere en el siguiente capítulo Wink
Hay ya más locos que cuerdos bruce...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 00:40

Sí Laura lo del futuro muerto también lo he leído por ahí, yo soy de las que le gusta saber que va a pasar para después poder ver el capítulo tranquilamente scratch  Aunque dejame decirte que no están todas consigo de que muera en este capítulo, se oyen rumores de que aun dure dos capítulos más.

Que ganas de que llegue el próximo. Por cierto he visto que aquí gana por goleada Daryl, tenemos el post lleno de baba de verlo lol! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 08:08

el que decis:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 08:32

Noooo Browen Wink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 08:36

desde luego que ya estoy mas pa alla que pa ka affraid 
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 20:21

Jajajaja no te preocupes, con el follón que ha habido es normal que estés pa'llá !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 21:15

buen capitulo el de este lunes!! Por fin accion!
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 21:37

Ya lo has visto?! Me muero de ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 21:39

si ya lo he visto,y se avecina algo....jaja
a ver si se ponen las pilas de una vez,que esta temporada es muy aburrida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 23:36

Visto también, que ganas de comentar study 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 18:40

Brutal!!!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Walking Dead. Tomaaa!!   Walking Dead. Tomaaa!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Walking Dead. Tomaaa!!
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DEAD SET: muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: