Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 08:35

Tengo que llevarlo maňana a la guarde y me ha quedado un poco seco , lo he abierto por la mitad para rellenarlo de nocilla , pero , no se....
No se me antoja ese relleno y la mermelada de fresa a mi hija no le gusta.

Se os ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: Re: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 08:47

de nata y chocolate blanco, de flan de buttercream con vainilla, todo es probarlo
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: Re: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 08:52

Nata? Es facil facil y a los niňos les gustará verdad?

Y que hago? Monto unos brick de nata y ya? Quedara bien para de un día a otro? Se aplastara con el peso del bizcocho?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: Re: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 09:02

la nata montada tal cual se va a fundir, pero la puedes estabilizar con el chocolate blanco y de un dia para otro te quedara perfecta, queda muy suave no como el negro
simplemente fundes el chocolate en la nata a preoporciones iguales lo dejas enfriar y la montas hasta que tengas el punto deseado, lo ideal es montarla un poco dejarla enfriar de nuevo y volver a montar
yo hice una de bizcocho normal rellena de mermelada de fresa y con esta cobertura y estaba buenisima, asi que me imagino que el efecto sera parecido con el bizcocho de fresa
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: Re: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 09:05

tambien se puede estabilizar con azucar glass, y si la metes en la nevera tambien tiene que aguantar bien
lo digo xq la primera opcion aguanta perfecta fuera de la nevera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Empty
MensajeTema: Re: de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?   de que puedo rellenar un bizcocho de fresa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me dais la de bizcocho?
» Bizcocho de naranja y chocolate
» la mejor receta de bizcocho!!!
» Habéis horneado pollo y bizcocho a la vez?
» alguna tiene una receta de bizcocho de zanahoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: