Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cupcakes de baicon, para un entrante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 07:54

Hoy ha mi hijo y a su amigo no les ha dado otra idea que querer hacer magdalenas con baicon, al principio mi amiga y yo hemos quedado un poco descolocadas, però hemos mirado un poco por internet y con un poco de improvisacio, nos han quedado unos cupcakes buenisimos, la verdad es que sabian a quiche lorraine
150 gr de mantequilla
150 mlde leche
350 gr de harina
1 sobre de levadura
Sal, pimienta y oregano
1 bolsa de queso emental
1 paquete de baicon a tiras o taquitos
Por una parte hemos subido los huevos
Por otra hemos freido el baicon, le hemos metido la mantequilla para que se fundiera con el calor residual de la sarten, le hemos metido la leche
Por otra, hemos mezclado la harina, levadura y el queso
Y finalmente hemos juntado en el bol de los huevos, primero lo de la sarten, mas la sal, pimienta y oregano y finalmente la mezcla de la harina, con el queso y la levadura, lo hemos metido en los moldes 180 grados 25 min, y la verdad es que estn buenas, me han recordado mucho ha una quiche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:57

Cuando estaba leyendo los ingredientes no he visto los huevos, y he pensado... Que bien! Puedo probar a hacerlo!
Luego he empezado a leer cómo se hace y....toma huevos xd
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 10:23

Anda es verdad, lleva 3 huevos
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 18:42

Esto lo tengo pendiente de hacer, lo vi un día en una revista o en internet y me gusto mucho la idea.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 22:52

Nosotros lo hicimos, xq a los ninos les dio por ahi, la verdad es que nunca pensamos que fueran a quedar buenas, las hicimos mas para entretenerlos y sorpresa ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 02:48

tienen muy buena pinta a ver si en esta semana me animo a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 03:16

yo los voy a hacer de entrante para la cena de mañana. Espero que nos gusten tanto como a vosotros.

Gracias por la receta!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 06:32

con las cantidades que has puesto cuantas te han salido?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 06:40

pues nos salieron una docena o un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 06:48

ok gracias, es que yo soy muy de usar regla de tres para hacer menos cantidad, que solo tengo seis moldes  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 07:47

mira pues me he puesto a la faena y me ha quedado justo como mendebería haber quedado la masa de las croquetas jajaja a ver q sale de esto, me ha fallado la regla de tres o soy una negada, pero no desistiré
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 08:41

Mariloli escribió:
mira pues me he puesto a la faena y me ha quedado justo como mendebería haber quedado la masa de las croquetas jajaja a ver q sale de esto, me ha fallado la regla de tres o soy una negada, pero no desistiré


jajajaja! mariloli... me dio mucha risa!
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 08:49

jajaja, a mi me paso el otro dia con otras magdalenas que quise hacer la mitad, pero por lo que se be tampoco me salio la regla de tres y me quedaron muy liquidas, pero las meti en el horno y quedaron bien, por probar tienes la masa hecha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cupcakes de baicon, para un entrante  Empty
MensajeTema: Re: cupcakes de baicon, para un entrante    cupcakes de baicon, para un entrante  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cupcakes de baicon, para un entrante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo tambien me animo ha hacer cupcakes, alguna mas?
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» ideas para cenas lijeras
» Masa para la empanada gallega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: