Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Masa para la empanada gallega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catalina1
Basico



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Masa para la empanada gallega Empty
MensajeTema: Masa para la empanada gallega   Masa para la empanada gallega Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 01:33

Hola q es la primera vez q voy hacer la empanadilla gallega,no pienso ponerme hacer la masa mi pregunta cual es exactamente la que comprando la cocinera para hacerla?yo la quiero extendida ,grande,para meterla al horno tiene que ser el la parrilla del horno o se puede en el recipiente de cristal de la lasańa .y ultimos cuanto tiempo en el horno?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Masa para la empanada gallega Empty
MensajeTema: Re: Masa para la empanada gallega   Masa para la empanada gallega Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 01:53

Yo la pongo en una bandeja de horno con papel en el fondo para que no se pegue, normalmente estas masas compradas llevan el tiempo de cocion puesto, ademas todo lo que pones dentro ja esta cocinado, tant solo es la masa que tiene que hacerse, opiensa que normalmente tienes que hacerles un pinchazo con un tenedor en el centro y tambien pintarla con yema de huevo
Volver arriba Ir abajo
Catalina1
Basico



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Masa para la empanada gallega Empty
MensajeTema: Re: Masa para la empanada gallega   Masa para la empanada gallega Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 08:59

Gracias guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masa para la empanada gallega Empty
MensajeTema: Re: Masa para la empanada gallega   Masa para la empanada gallega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masa para la empanada gallega
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: