Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguna aplicación para el móvil para poder leer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 22:00

Me refiero si hay algún programa o alguna opción para cuando leo un libro en pdf, se ajuste a la pantalla, se puedan pasar bien las páginas, buscarlas...los libros me los descargo desde el pc en el pdf, y suelo leer ahí, pero a veces intento pasarlos y leerlos en el móvil y es un lio, o me salen las letras muy pequeñas, o muy grandes, o se me pasan las páginas solas, no se si soy yo torpe para usarlo o es que hay alguna aplicación para que esto no pase.

Tengo un Samsung galaxy mini.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 05:02

Ni idea pero estoy atenta al post porque me interesa, yo tengo un iPhone
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 08:41

pues aver si nos iluminan jeje
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 06:01

Laura23j escribió:
Ni idea pero estoy atenta al post porque me interesa, yo tengo un iPhone
Hola Smile

Laura para iPhone además de la aplicación de PDF existe la de iBooks.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 06:03

princesa escribió:
Me refiero si hay algún programa o alguna opción para cuando leo un libro en pdf, se ajuste a la pantalla, se puedan pasar bien las páginas, buscarlas...los libros me los descargo desde el pc en el pdf, y suelo leer ahí, pero a veces intento pasarlos y leerlos en el móvil y es un lio, o me salen las letras muy pequeñas, o muy grandes, o se me pasan las páginas solas, no se si soy yo torpe para usarlo o es que hay alguna aplicación para que esto no pase.

Tengo un Samsung galaxy mini.
Buenas,

Princesa para Android existen varias según he mirado por Internet.

- Google Play Books.
- Kindle.
- Aldiko.
- Moon + Reader.
- Cool Reader.
- Whattapad.
- Audible.

Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 09:05

Gracias melondechicle!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 10:50

De nada maja Wink
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 14:19

gracias melondechicle buscare alguna de las qye me has recomendado Smile
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 20:44

para smsung yo uso el aldiko

pero te vas a dejar los ojos, yo tengo un samsung galaxy s4 y a veces leo ahi y me parece pequeño (tengo un ebook y es donde leo mayormente) asi que en un mini jope, entre la retroiluminacion y lo pequeño que es yo creo que te dejas los ojos
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 19:43

Está claro que mejor un libro normal o un Ebook no hay nada, la cosa es tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 20:51

Es que un galaxy mini es demasiado mini para leer
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 20:52

Sí, por eso digo que lo suyo es de leer un libro normal o uno que no haga daño a la vista como el Ebook pero claro hay que tenerlo o si no aunque peor en un móvil con pantalla más grande.

Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 04:04

no se chicas, supongo que claro que para la vista lógicamente será mejor, pero yo ya estoy acostumbrada a mi "pequeño" que no me cuesta nada leer en el, lo único era el problema de que me saltaran las páginas solas o tuviera que estar dándole con el dedo para un lado y para otro para leer, pero ya esta solucionado Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 05:16

Bueno, si así y apañas perfecto Princesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguna aplicación para el móvil para poder leer? Empty
MensajeTema: Re: alguna aplicación para el móvil para poder leer?   alguna aplicación para el móvil para poder leer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna aplicación para el móvil para poder leer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguna página de accesorios para móvil?
» alguna sabe una aplicacion??
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» sobre chrome en el móvil
» Me recomendais un móvil para mis hijos (mellizos 12a, casi 13a)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: