Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 05:05

Lo siento no se si esto va en informatico, recetas o que
Mi hijo quiere hacer magdfalenas con mermelada de fresa, asi que pongo en google recetas mermelada de fresa y todos los resultados me envian a la misma pagian no pongo el nombre para no hacer pubicidad, però si lo intentais seguro q os pasa. Pues nada entro y eligo una, entro en la receta elegida y me da la opocion de guardarla, luego se supone que les tienes que dar el mail y ellos te envian la receta elegida, no se si fiarme y darselo, o si alguna ya lo ha hecho, no quiero dar el nombre sin el permiso de las moderadopras o administradora, però ya os digo que me sal a misma pagina en todos los resultados
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 05:30

pues pongo lo de recetas mermelada de fresa y a mi me da varias paginas diferentes y en ninguna me pide mi correo... sera por ser google mexico???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 05:44

pasame la direccion por privado y te cuento a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 05:47

Seguramente sea por eso doku, varían un poco los resultados.
A mi me parece que debería haber alguna otra página que tenga la receta sinceramente, no puede ser que sea la única
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 05:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo te he puesto las tres primeras... Hay como un huevo más xd. La próxima vez que busques pon solo "magdalenas mermelada fresa", al poner recetas delante, te comes lo primero de la búsqueda un montón de págs que son directorios de otras páginas. Y es una pérdida de tiempo. Parece una chorrada pero hay que saber cómo buscar las cosas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 06:01

alatirava,el primer enlace que has puesto,te piden si quieres guardar la receta el correo electronico.
Volver arriba Ir abajo
Doku11
Experto
Doku11


Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 43
Localización : México, D.F.

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 06:10

browen escribió:
alatirava,el primer enlace que has puesto,te piden si quieres guardar la receta el correo electronico.
pero si no quieres dar tu correo, la puedes copy-pastear y ya! yo pense que te pedian el correo para VER la receta.
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 06:51

browen escribió:
alatirava,el primer enlace que has puesto,te piden si quieres guardar la receta el correo electronico.
Y? Se puede ver la receta sin necesidad de dar el correo. Creo que esa era la duda de la usuaria misenanosyyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 07:12

Pues si,se puede ver la receta sin necesidad de enviar el correo,ya se lo he dicho yo por privado.
Luego esta,que no todas aqui tenemos la misma capacidad para manejar internet y por ende,no hay necesidad de saber como buscar las cosas.
Para eso se esta en un foro,para si alguien no sabe,se le ayude.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 07:37

Ahora me lo miro browen, puede que sea porque estoy des de el movil, y no me da opcion, me sale la pagina practicamente en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 07:50

aqui te lo pongo

ingredientes

Ingredientes

175 gr de harina de arroz tamizada
2 cucharaditas de stevia
125 gr de aceite de girasol
50 gr de nata de soja
1 cucharadita de levadurina
2 huevos grandes
Ralladura de limón
Mermelada casera de fresas (fresas, fructosa y zumo de limón)

Preparación

Batimos los huevos con la stevia hasta que blanqueen, añadimos la ralladura de limón y batimos un par de minutos más.

Añadimos la harina tamizada junto co la levadurina, mezclamos suacemente y dejamos reposar unos 10 minutos.

La mermelada la tendremos hecha de vispera..por cada 1kg de fresas, 350 gr de frutocsa y el zumo de un limón.

Lavamos y picamos las fresas, sin el pedúnculo, en daditos, añadimos la fructosa y el zumo de limón y dejamos macerar la noche, al día siuiente cocemos a medio fuego unos 50-55 minutos, moviendo de vez en cuando..lista!

Ahora precalentamos el horno a 230º y colocamos en el molde de magdalenas masa hasta la mitad, una cucharada de mermelada de fresa y sore ella masa hasta los 3/4 de su capacidad..así uno a uno.

Metemos al horno a 210º con calor ariba y abajo y en la parte baja del horno durante unos 12 minutos, sacamos, dejamos enfriar sobre una rejilla y listas para desmoldar y paladear.

Yo puse demasidada poca mermelada, a la próxima tengo que poner más..


aqui tienes la receta.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 08:13

Gracias, jejeje la mermelada tendra que ser de bote
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 08:33

Citación :
Luego esta,que no todas aqui tenemos la misma capacidad para manejar internet y por ende,no hay necesidad de saber como buscar las cosas.
Para eso se esta en un foro,para si alguien no sabe,se le ayude.
Citación :
La próxima vez que busques pon solo "magdalenas mermelada fresa", al poner recetas delante, te comes lo primero de la búsqueda un montón de págs que son directorios de otras páginas. Y es una pérdida de tiempo. Parece una chorrada pero hay que saber cómo buscar las cosas.
No te sigo Browen, creo que lo has dicho por mi respuesta pero precisamente trataba de ayudarle con la misma. Diciéndole cómo buscar. En cualquier caso me alegra que ya haya podido verla Smile

Hay mermeladas de bote que salen muy buenas, a mi personalmente las de la marca Hero son las que más me gustan!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Empty
MensajeTema: Re: una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?   una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os dejo una buena página de recetas
» recetas verduras
» recetas, ideas para la yogurtera?
» Recetas con Judías verdes para peques
» VERDURAS (recetas faciles y rapidas para cenas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: