Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recetas con Judías verdes para peques

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 22:34

Buenas chicas, a ver si me podéis decir recetas fáciles con judías verdes que gusten a los niños. A ver si saco algunas ideas para variar un poco. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:46

Pues lo típico , revuelto con huevo , tortilla francesa , con ajito , con gambitas pequeñas , con beicon ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:50

Gracias barriguita, voy a probar, el revuelto con huevo y con bacon, me has dado ideas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:52

yo se las pongo bien cortadiras y con patata... y normalmente le echa tomate, pero eso a casi todo... de todas formas, normalmente una vez cada dos semanas o así sigo haciendo un megapuré con de todo porque aquí la amiga no es muy amante de las verduras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 00:57

riotmomm escribió:
yo se las pongo bien cortadiras y con patata... y normalmente le echa tomate, pero eso a casi todo... de todas formas, normalmente una vez cada dos semanas o así sigo haciendo un megapuré con de todo porque aquí la amiga no es muy amante de las verduras...
Ese es el tema, mi hijo mayor no es amante de las verduras y por eso intento preguntar ideas, para sacar nuevas versiones..Hasta con los pures es un show y ya tiene sus años, pero me tengo que buscar la vida para que las coma y como el revuelto de huevo le encanta y el bacon también, voy a probar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 01:00

Y las tipicas judias con jamon mas unas patatas guisadas dentro de las judias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 01:06

misenanosyyo escribió:
Y las tipicas judias con jamon mas unas patatas guisadas dentro de las judias

Esas se las hago y se come el jamón y me deja las judías y lo remata diciendo que con el jamón se a llenado y que no puede más..jaja
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 01:09

Claro es que ja es grandecito segun creo
A los mios se los hago asi judias, zanahoria y patatas hervidas, luego le hago un sofrito de ajo cebolla el jamon y le meto las verduras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recetas con Judías verdes para peques Empty
MensajeTema: Re: Recetas con Judías verdes para peques   Recetas con Judías verdes para peques Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recetas con Judías verdes para peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recetas, ideas para la yogurtera?
» VERDURAS (recetas faciles y rapidas para cenas)
» una pagina de recetas me pide el mail para verlas, os fiarias?
»  receta de nuggets, triumfan con peques y no tan peques!
» recetas ligth??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: