Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 01:17

Sabéis esa receta de carrillada super tierna de salsa.oscurita que ponen en los bares? Pues quiero esa!!!

Y ya si podeis explicármelo como si la que fuera hacerlo fuera mi hija sería lo más de lo más , que soy torpe de narices.
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 06:11

Yo la hago así:
Pico una cebolla mediana (para un kilo de carne) muy finita, y dos dientes de ajo. Cuando estén pochaditos añades la carne, partidos en trozos hermosos. Dejas que la carne se selle, calculo que unos 5 minutos moviendo de vez en cuando.Hecho ésto le echas dos hojas de laurel grandes, pimienta, comino (como media cucharadita) sal,y un vaso de vino (el vino que sea bueno, nada de los típicos de tetrabrik. Yo uso vino fino).

Yo lo hago en la olla espress, la normal de siempre, no la rápida, así que le pongo un poco de agua tb para que no se me queme. La dejo unos 30 minutos a presión, y cuando la aparto de la vitro, si veo que tiene mucho caldo, la dejo hervir a fuego fuerte un rato hasta que se queda con la salsa suficiente.

Si la haces sin olla espress, calculo que tendrías que dejarla 1 horita, pero bueno, eso tú misma pinchando podrás comprobar si la carne está hecha o no.

Hay quien le echa zanahorias, tb está muy buena así, pero no le suelo poner porque a mi hija no le gusta "lo naranja".
Para cualquier duda me preguntas!
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 21:33

Muchas gracias nieves!!! La probaré seguro , pero en mi caso le echaré como tu dices un poco de zanahoria que a mi peque le encanta! Se la echo junto la cebolla y el vasito verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 07:50

Sí, la echas junto a la cebolla y el ajo. Espero que te salga rica Wink 
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 22:44

Nieves la estoy haciendo , ya te cuento!!
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 00:49

Ostia que buena esta!!!!!! De verdad , riquisima!!!! Probarla chicas que no tiene desperdicio!!!
Vienen unos amigos a comer a las dos y no paro de ir y venir a la olla pan en mano jajaja

Muchas gracias ppr la receta la voy apuntar ahora mismo en mi cuadernito de cocina para que no se me pierda.
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 03:43

Me alegro que te haya salido tan rica! Eso si, la salsita y el pan es un peligro, pero bueno por una vez...
Yo hace meses que no la hago, tengo pensado en hacerla para navidades.
Un beso Barriguita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Empty
MensajeTema: Re: me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...   me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me dais receta de como hacer carrillada? la tipica de los bares por fa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me dais la receta de los donuts¿
» Chicas, me dais receta de pescado en salsa y de guiso de pavo?
» otra receta de cookis, para hacer con los enanos de la casa
» me dais la de bizcocho?
» receta de pisto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: