Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 19:49

mi hijo ha borrado a pocoyo bailando el baile del caballo, y le encantaba Crying or Very sad  he mirado en videos y me sale explorar aplicaciones, son para bajarlas al movil, pero no se si alguna me servira para lo que quiero, alguna lo sabe y cual es, o como debo hacerlo Sad 
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 19:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:55

Siento no poder ayudarte pero de Blackberry no tengo muchas experiencia pero por lo que he oído y estoy viendo en la de mi novio es horrible lo mal que funciona, solo se esto y poco más.

¿No lo puedes descargar por el PC y después meterlo al móvil?
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 02:00

Tenia un programa para descargar para el moxila, però lo borre, y no se como ponerlo en el google chrome.
Al mayor le encata cogerme el movil para mirar videos y simpre esta entre el pocoyo y el famoso puchino pio, supogo que tocando tocando lo borro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 03:09

Yo para bajarme videos del YouTube uso del Videoder y me va bien, espero que sea lo que buscas.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 03:21

Ahora he mirado però estoy des de el movil, que es para el google, si es asi tambien me sirve luego lo paso al movil, y ya
Es que el pocoyo es mucho pocoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 03:28

Yo lo tengo en el móvil pero si no me equivoco también lo hay para pc.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 03:32

Vale, entonces lo miro a ver si me lo puedo descargar, xq es para que el lo mire des de el movil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 03:41

Ah entonces te valdra, yo de ahí le bajo el pocoyo y compañía.

Se me olvido decirte que yo lo tengo para sistema android, no se si las blackberri tienen ese sistema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Empty
MensajeTema: Re: desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?   desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar en mi cuenta de correo
» Urgente: Como hago una captura de pantalla desde el movil
» Como ver videos online con el movil
» Ayuda, no puedo ver TVE etc
» ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: