Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 02:27

lo he mirado, pero no se de que fiarme, pero mi hijo jugaba en una pagina con juegos para su edad y ahora no los puede reproducir, me sale eso, algo debe de actualizarse pero el que y como ?
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 02:36

Buenas,

Pues si el mensaje es tal cual dices se refiere al Reproductor de Windows media que viene preinstalado al comprar el equipo.

¿Cómo actualizarlo? Puedes hacerlo de Windows Update que es el programa de actualización del sistema que viene también con en el equipo y seguro que te detecte esta actualización o puedes actualizarlo manualmente desde la página de Microsoft aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de ahí tendrás que descargar el correcto dependiendo del sistema operativo que tengas Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o el último Windows 8, no sé cual tendrás.

Lo que me parece curioso es la explicación que das de que antes lo utilizaba tu hijo en según que páginas para poder jugar a juegos porque si es así creo que no te refieres al Reproductor de Windows Media Player que es el que se utiliza para ver películas y escuchar música etc en el ordenador. Creo que te refieres a un complemento que se llama Adobe Flash Player [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que es necesario para reproducir contenidos flash en según que páginas.

Si me dices exactamente el mensaje textual te puedo ayudar mejor pero yo creo que es eso.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 09:06

Lo siento he estado ausente toda la tarde, si debe ser el segundo, lo de las imagenes y videos del ordenador funciona, es cuando va a una pagina web y no puede reproducir los videos de ella, tenemos una pagian guardada en los marcadores en la q puede pintar y jugar a un monton de juegos que le ayudan a manejar el raton, pero ahora no se cargan y me sale ese mensage
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 09:09

Gracias melon, mañana lo mirare
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 20:41

Vale, pues cuando tengas el mensaje exacto enséñamelo y así te ayudo Wink
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:42

pues ahora se ha cargado el juego, si vuelve a pasar que aviso, xq lo habia intentado varias veces y nada
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 01:54

Ok, pues ya me dirás Wink
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:54

Seguro es el flash player
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 02:57

yo por si acaso lo he instalado, gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Empty
MensajeTema: Re: ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player   ayuda,  el ordenador  puede reproducir videos, me pone actualizar media player Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, el ordenador puede reproducir videos, me pone actualizar media player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para las que no se enteran como yo, si os falla el reloj del ordenador
» Ayuda, no puedo ver TVE etc
» ayuda por favor
» Como ver videos online con el movil
» desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: