Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar en mi cuenta de correo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 00:33

Chicas he intentado entrar y me pide el número de teléfono para mandarme un código y asi poder entrar,había pedido el libro de blw,para darle de comer en trozos y no se si me lo habéis mandado,que puedo hacer,porque me pide el número de teléfono?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 00:47

ahh a mí el otro día me pasó con una cuenta de hotmail, y no pude entrar! por suerte no es una cuenta importante, pero de qué van pidiendo el número de teléfono? se están flipando con tanto control Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 00:49

No te aparece por ningun lado un boton que dice "Omitir"? a mi gmail me pide el telefono pero, tambien me aparece para omitir este paso e ir directamente a ver mi correo
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:04

Me lleva pasando varios días, sobre todo si no entro a menudo, en vez de teléfono hay otra opción en la que te pueden enviar el código a un correo alternativo, siempre es mejor que darles el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:13

Pues no me he fijado que me de la opción de omitir o dar un correo alternativo pero creo que no,me cago en tó,yo no pienso dar mi número de teléfono para que luego me acribillen a mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:19

pau3512 escribió:
Pues no me he fijado que me de la opción de omitir o dar un correo alternativo pero creo que no,me cago en tó,yo no pienso dar mi número de teléfono para que luego me acribillen a mensajes.
donde te aparece el numero de teléfono a mi me aparece una ventana desplegable donde están el resto de opciones, pero no se si en todos los casos será igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:22

movido el tema a informatica y tecnologia
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 01:48

Buenas tardes,

No pasa nada porque pongas el número de teléfono, no te van a acribillar a nada porque yo ya lo tuve que hacer, el número de teléfono es para verificar que realmente eres tú y por motivo de seguridad, nada más.

Lo que hacen es enviarte un código a tu móvil para verificar que eres tú y ese código te lo hacen poner en Hotmail para verificar, así evidentemente saben que eres tú y no otra persona.

Yo personalmente lo veo perfecto, es una manera mas segura para la cuenta de correo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 02:05

yo creo que algo traman.

para entrar a tu correo,tienes la contraseña y si no te acuerdas de ella,tienes dos preguntas de seguridad.

que vamos es el correo de yahoo,no estamos metiendo el codigo de una caja fuerte

yo no tengo porque darle mi numero de telefono a nadie.

es como si me pidiesen la direccion de mi casa para el correo de yahoo.
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 07:16

Me he vuelto loca buscando el post,que tonta no me había dado cuenta de este apartado.
Pues nada he dado otro mail y al ir a entrar al otro me pone lo mismo que de mi teléfono o que ponga otra cuenta,estamos locos o que?
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 07:18

El correo de donde es? yahoo, hotmail/outlook , gmail? para darme una idea de cual puede ser el problema, yo uso gmail y no tengo ese problema, de vez en cuando me pide un numero de telefono, pero con omitir ese paso me deja entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 23:45

Pues entonces no sé daros ninguna solución, obviamente no tienen porque pedirlo pero no te van a acribillar como dije yo ayer, te mandan el código y listo.

¿Es Hotmail no?
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 07:47

Madre del amor hermoso,jaja,por fin he podido entrar menuda tela,después de tropecientos intentos,y he visto que ya me han mandado el libro.
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 01:44

Al final que hiciste? Tuviste que dar el número no? Es que a mi me pasó la semana pasada y no me quedó otra que darlo.
Volver arriba Ir abajo
pau3512
Basico
pau3512


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 03:04

No,yo no doy mi número de teléfono en ningún lado,me pedia otra cuenta y volvía a pedirme el número de teléfono y después de un montón de intentos en la segunda cuenta dejó de pedirmelo y me mandaron un código para poder acceder a la primera y por fin pude entrar.
Volver arriba Ir abajo
Mamápitufo
Basico
Mamápitufo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/09/2013

no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 07:12

Pues debí de haber insistido como tu.No me hace ninguna gracia q tengan mi número.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar en mi cuenta de correo  Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar en mi cuenta de correo    no puedo entrar en mi cuenta de correo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar en mi cuenta de correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, no puedo ver TVE etc
» ¿Alguien sabe dónde puedo comprar juegos de Nintendo GameCube?
» de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?
» Alguna me dice donde puedo descargarme libros en pdf?
» desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: