Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 croquetas de puchero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

croquetas de puchero... Empty
MensajeTema: croquetas de puchero...   croquetas de puchero... Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 10:21

Yo siempre las había echo con bechamel normal , cebollita , un ajito , perejil , la carne del puchero , un pelín de avecrem , pimienta , nuez moscada....

Pero me he puesto a leer por Internet y hay quien las hace la bechamel en vez fe echarle leche y harina , le echa , caldo de puchero y harina....

Como la haceis vosotras?

No saben muy fuertes asi?

Recetillas venga , que estoy a dieta y no puedo pensar en nada que no sea comestible jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

croquetas de puchero... Empty
MensajeTema: Re: croquetas de puchero...   croquetas de puchero... Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 05:34

Las croquetas son "malas" para las dietas, supongo que lo sabras jejeje :p
Yo las hago como tu, pero no le pongo ajo. Hago la bechamel con harina y leche, y con caldo del puchero tb. Salen muy buenas poniendole las dos cosas a la vez
Volver arriba Ir abajo
Mamá Inquieta
Basico
Mamá Inquieta


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/10/2013

croquetas de puchero... Empty
MensajeTema: Re: croquetas de puchero...   croquetas de puchero... Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 21:39

Yo cuando he hecho croquetas con la carne que sobra del cocido (imagino que el puchero es algo parecido no?) no le pongo tampoco el caldo a la bechamel, le pongo leche. Es que la sopa de cocido con fideos nos encanta en casa así que no la "desaprovecho" con las croquetas.

A lo que sí le echo el caldito de cocción es a las croquetas de pescado, en vez de leche le echo el caldito que se hace mientras se cuecen las pescadillas y están muy ricas.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

croquetas de puchero... Empty
MensajeTema: Re: croquetas de puchero...   croquetas de puchero... Icon_minitimeVie 25 Oct 2013, 22:22

Pues os cuento que las ice con el maldito y salieron ricas ricas , que conste que yo sólo probé un bocado , pero a todos los que probaron les gusto , aunque claro se lleva 1l de caldo....

Que hambre tengo por dios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





croquetas de puchero... Empty
MensajeTema: Re: croquetas de puchero...   croquetas de puchero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
croquetas de puchero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» canelones y croquetas
» como calculais la harina y la leche para la masa de croquetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: