Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 canelones y croquetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 20:04

Chicas el otro día había dos post uno de recetas y otro de canelones en enfemenino, pero los borraron, e pasáis las recetas?
Gracias.

Yo los hago de espinacas, pasas y piñones, de carne a la bolognesa o a la barbacoa, si alguna queréis las recetas os las doy. Jeje...buenísimos.
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:19

Hola chiqui!
De canelones yo nos se receta, pero de croquetas las que más le gustan a Abel son las de jamon York, yo lo hago de jamon York braseado para que de mas sabor, pico las lonchas con la batidora y leche y se lo agrego a la masa de la croqueta casi al final. No veas como se pone el tío de croquetas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:36

affraid 

Voy a pedir que se censure este apartado, porque entran las ganas de comer y no es bueno que los kilos vayan pa arriba Razz 

A mi me encantan las que hacia mi abuela, con huevo y jamon serrano, y las de cocido ya ni te cuento.
El otro dia probe las del mercadona de setas, y bueno, estaban ricas.

Pero si me poneis alguna recetilla yo os lo agradezco porque me encantan las croquetas lleven lo que lleven. Mmmmmm y los fritos de pimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alatirava
Avanzado
Alatirava


Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 45
Localización : Frente al PC

canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:40

Yo los canelones los relleno de carne picada, cebolla, berenjena muy picada, y a este sofrito le hecho un poco de caldo de verduras, salen muy suavitos y están buenos, que voy a decir. Si no tengo berenjena le meto calabacín del que venden congelado ya en taquitos y santas pascuas.

También tengo pendiente de probar unos que llevan pechuga de pollo picada y paté, pero lo del paté me frena un poco, veremos.

Las croquetas las hago de jamón serrano o mis favos que son como las que hacía mi tia (aunque nuuuunca me saldrán igual que las suyas) que llevan pollo, jamón york y huevo picado. Delicatessen.

Saludis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: bellezaaa!   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:44

Muchas gracias por la idea, tengo cuarto de jamon braseado que compre el otro día y les estoy haciendo a mis chicos las croquetillas de jamon braseado. Esta genial darnos ideas entre todas y así sacamos partido a recetas sencillas y buenas.
Esta noche te digo como me han salido.Razz 
Si quieres que te pase alguna de lasaña, croquetas o canelones para peques dímelo.
Qué tal Abel?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Que buenas las de jamon serrano y huevo! Me la apunto!   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:46

LORAMEN escribió:
affraid 

Voy a pedir que se censure este apartado, porque entran las ganas de comer y no es bueno que los kilos vayan pa arriba Razz 

A mi me encantan las que hacia mi abuela, con huevo y jamon serrano, y las de cocido ya ni te cuento.
El otro dia probe las del mercadona de setas, y bueno, estaban ricas.

Pero si me poneis alguna recetilla yo os lo agradezco porque me encantan las croquetas lleven lo que lleven. Mmmmmm y los fritos de pimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que ricas las croquetas, verdad?Very Happy 
Las de setas del mercadona me traen loca, que ricas que están.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Te recomiendo que pruebes los de paté   canelones y croquetas Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 21:51

Alatirava escribió:
Yo los canelones los relleno de carne picada, cebolla, berenjena muy picada, y a este sofrito le hecho un poco de caldo de verduras, salen muy suavitos y están buenos, que voy a decir. Si no tengo berenjena le meto calabacín del que venden congelado ya en taquitos y santas pascuas.

También tengo pendiente de probar unos que llevan pechuga de pollo picada y paté, pero lo del paté me frena un poco, veremos.

Las croquetas las hago de jamón serrano o mis favos que son como las que hacía mi tia (aunque nuuuunca me saldrán igual que las suyas) que llevan pollo, jamón york y huevo picado. Delicatessen.

Saludis.
Están de rechupete y son muy suavecitos y como además los puedes poner con el toque de sabor que más te guste...pues ya son de morirse!

Me apunto tú receta de berenjena, que no la probé, la de calabacín si y te la recomiendo totalmente lo compro picado y congelado del mercadona, te ahorras mucho tiempo.

Me parece una buena idea los de pollo con paté, te recomiendo los de picada de pollo con barbacoa, les da un toque riquísimo.
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 03:23

las que censuraron y casi me banean por culpa de las dichosas croquetas, es a mi, habia varias recetas, pero yo hice una mezcla de ellas asi como me parecio y salieron buenisimas
hice un sofrito de cebolla bien picadita, el pollo bien troceado , jamon york a taquitos y un huevo duro tambien bien cortadito, un poco de harina y la leche para hacer la bechamel condimentada con sal, pimienta y nuez moscada.
eso es una mezcla de las recetas que me pusieron las foreras, pero una era con el huevo y la otra con el jamon, pero ademas le ponia un poco de avecrem, yo a la proxima mirare de poner un poco de caldo de pollo, que no soy muy fan del avecrem, pero la idea me gusto, las demas eran bastate diferentes, deberia haberlas cogido todas:cry: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 04:05

chicas habéis probado los huevos villaroy ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 04:14

Que buenos con bechamel!!
Pon la receta Rati pleaseee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 04:17

buenisimos !!

- Cocemos los huevos y una vez cocidos los partimos por la mitad, los ponemos en un taper todo en fila.

- De seguido hacemos una bechamel casera y la echamos por encima de los huevos.

- Dejamos en la nevera enfriar hasta que espese y cuando este listo cogemos con una cuchara huevo por huevo con su bechamel.

- Formamos un poquito como una bola y pasamos por huevo y por pan rallado.

- Y por ultimo lo freímos !! mmmmmmmmmmm que buenooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 21:01

Patrig escribió:
Hola chiqui!
De canelones yo nos se receta, pero de croquetas las que más le gustan a Abel son las de jamon York, yo lo hago de jamon York braseado para que de mas sabor, pico las lonchas con la batidora y leche y se lo agrego a la masa de la croqueta casi al final. No veas como se pone el tío de croquetas!
Tienen que estar riquísimas y más en croquetas que a mi el queso, bechamel y jamón york ya de por si me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





canelones y croquetas Empty
MensajeTema: Re: canelones y croquetas   canelones y croquetas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canelones y croquetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Recetas-
Cambiar a: