Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Productos magicos para el hogar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 13:28

Algun descubrimiento para el hogar? Algun aparato mágico que realmente funcione?
Mi único gran descubrimiento que he llegado a amar es un pañito que venden en los chinos, es para lavar la loza, se parece a un pañal de tela y cuando esta nuevo es duro como una rejilla, no me se el nombre porque viene todo en japonés, pero es mágico de verdad, sirve para la loza y todo tipo de superficies, y quita la mugre muy fácil, sin necesidad de usar detergentes, también dura mucho, y aunque quede todo negro y sucio le das una lavada y ahí está de nuevo, blanco y como si nada. Yo me compré un montón, tengo para el piso, el baño, la loza, los muebles etc. Lo mejor es que cuesta $800 pesos chilenos, que es un poquito más de 1 euro, y vienen 3!!!,,,ay si yo amo a mis trapitos jejeje,,,
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 01:06

Jolin, yo eso ñor aquí no lo he visto..
Yo estoy encantada con una fregona de microfibra que he comprado en mercadona, no veas que bien deja el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 01:15

Yo tampoco los he visto beti jiji.
Y para las paredes? Resulta q la pintura no es lavable, y mi casa es entera blanca, y con la nena restregando las manos de comida, las ruedas del triciclo, el carro grande q tiene ruedas enormes... Que usais?
Volver arriba Ir abajo
Patrig
Avanzado
Patrig


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 46

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 03:05

Yo uso el borrador mágico, va bien, pero hay que tener cuidado porque te llevas la pintura.
A veces me sirve solo con un borrador normal, depende de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
bs1208
Basico
bs1208


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 42

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeDom 29 Sep 2013, 03:17

El multiusos perfumado de mercadona huele genial y deja todo perfecto. Tengo los muebles lacados en blanco con brillo y la cocina negra alto brillo se ve todo y me cuesta encontrar productos que no dejen el rastro.
Volver arriba Ir abajo
nari2010
Basico
nari2010


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 40

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 19:20

Yo uso el borrador mágico de don limpio en las paredes y me va bien, claro que en mi casa en la sala tengo papel lavable y el resto de la casa es pintura blanca lavable....no se sí funcionaría para tu pared,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 23:08

bs1208 escribió:
El multiusos perfumado de mercadona huele genial y deja todo perfecto. Tengo los muebles lacados en blanco con brillo y la cocina negra alto brillo se ve todo y me cuesta encontrar productos que no dejen el rastro.
Puse un post sobre este tipo de muebles porque me vuelve loca cada vez que los tengo que limpiar, se llama asi el producto? multiusos perfumado?
Volver arriba Ir abajo
Daisy
Basico



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 00:52

Mi último descubrimiento ha sido el percarbonato de mercadona! Normalmente lo uso poniendo en remojo la ropa que sea y echando un poco, lo dejo un rato o hasta el día siguiente, dependiendo de la mancha y luego lo lavo como siempre. Y se va la mancha!!!! me ha quitado manchas de cosas que había lavado una y otra vez y no se iban!
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 06:04

:O probaré el percarbonato porque tengo unas manchas rebeldes que quiero sacar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 02:01

Gracias chicas aun no he probado con el borrador magico, tenia una goma y se quito, pero lo comprare porq aun me qedaran manchas q qitar jaja.
Entro especialmente para decir q compre la fregona de microfibra y es gloria bendita. Que maravilla!!! Se friega en un pis pas y deja el suelo perfecto. Y por 1,80€ en el chino jaja.
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 14:18

Como buena forera, hice algunas investigaciones y traducciones, hasta que al fin encontré mis amados pañitos para poder mostrarselos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos magicos para el hogar Empty
MensajeTema: Re: Productos magicos para el hogar   Productos magicos para el hogar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Productos magicos para el hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rutinas del hogar
» Vendo productos
» Ayuda con productos de limpieza
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: