Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 melon me echas una mano?

Ir abajo 
+3
melondechicle
misenanosyyo
barriguitademarzo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 10:56

Creo que tu controlas de moviles y yo soy nula en el tema.

Veras, quiero un movil bueno bonito y barato , a poder ser gratis jajaj

Soy de yoigo y no tengo permanencia osea que me puedo cambiar de compañia sin problema , por eso pieden ofrecer algo bien no?

Yo tengo un experia act o algo asi del que estoy muy muy muy contenta , asi que no me importa repetir marca y demas , pero ni idea de cual es el nuevo modelo.

Mis condiciones son:
Quiero una pantalla de mas de 4'3 ( que es lo que tengo ahora)
Una camara de minimo 8 .
No pago mas de 30 e en una factuta de movil (lo digo ppr wue ahora se "financian" con la factura no?)
Y de coste inicial los he visto alguno a0euros , pero no quiero que me engañen....

Como lo ves? Imposible verdad? Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 11:22

Este! Donde esta! ?
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 11:23

Aaahh vale! Que esta en tecnologías! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 14:38

Barriguita pasate por las tiendas de telefonias y pregunta, yo no lo veo para nada imposible, ahora practicamente regalan los moviles...
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 18:40

pues yo tendria que mirar que tiene orange, pero lo veo crudo
por cierto melon los findes entra muy poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 20:28

como dice rose no es mas facil ir a ka tienda y mirar que te ofrecwn ? o melon trabaja en una dw ellas y bo ne e enterado... jajaajajja
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 20:37

No tengo tiempo fisico para ir de tienda en tienda a que me vendan la moto jajaja

Es que melom una vex ayudo a locatis a elegir moviles para aua hijos, y la tia es una maquina! Se sabia todo, para que servian las cosas etc erc....

Yo voy a la tienda y me dicen que tiene doble nucleo y como la que oye llover jejeje

Miro por internet pero no me aclaro, todos tienen buena pinta, para quien no entiende me pueden estar vendiendo la mierda mas grande que tienen a precio de oro, por eso me gustaria una opinion objetiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 20:45

Hombre yo creo que los que trabajan en tiendas de telefonia algunos saben y por algo estan hay.... pero vamos que tu veras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 21:14

Melon te puede decir que tal es un movil pero no creo que sepa todas las condiciones y las ofertas de las compañias jaja si no tienes tiempo a pasarte, mira por internet, si ves algun movil que te gusta y dudas le preguntas a ella y ya llamas a la compañia y que te lo hagan por telefono que si insistes por telefono te hacen aun mas ofertas
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 08:15

Buenas noches,

Perdona que no respondí antes pero es que como dicen los fines de semana no suelo entrar y si entro de milagro es.

He leído un poco lo que quieres, si puedo en un ratito me paso y te digo sino pues mañana a primera hora podré que ya estoy en la oficina y a esas horas no suele haber mucho jaleo Wink

Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 08:50

Por cierto yo desde el lunes tengo móvil nuevo,  me lo saqué con Jazztel por 15€/ mes y pago inicial de 90€ eso sí como hay una promoción de Samsung te metes en la página antes del día que termina la promoción (no recuerdo hasta que día pero es en marzo) y si te has comprado el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Note 3 te ingresan 100€ en tu cuenta,  así es que en mi caso el pago inicial es como si hubiese sido 0€ porque los recupero con esa promoción.

Por cierto el que me he cogido que no lo dije es el Samsung Galaxy S4 y te lo recomiendo encarecidamente sea con Jazztel o con la compañía que decidas.

La pantalla es más que suficiente yo hasta prefiero al poder ser más pequeña porque tan grande no me gusta, tengo las manos muy pequeñas pero vamos a nivel de características estupendo, 2Gb de RAM,  la cámara es de 16 y hace fotos tremendas y tiene 1000 efectos de cámara y funcionalidades para aburrir y lo más importante que no se queda pillado porque a mi eso me desespera.

Mañana si quieres te miro este modelo en distintas compañías o si quieres alguno que te guste me dices y te digo que tal es Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 08:57

Barriguita metete en internet que hay te pone las características de cada movil, es lo mismo que si te lo dice melon, creo yo vamos...
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 10:14

Ratita estoy haciendo algo nalo preguntando a quien creo que entiende del tema? Es como si tu cuando te pones hablar del tema te digo, oye ouea busca en internet que hay recetas hasta con video, que lo mismo te da que te diga yo como se hace ka bechamel que te lo duga arguiñano, y tu seguramente me dirias, ya pero podo recetas por que quiero una muy buena, con experiencia y por me sale de los huevos pedirla, pues eso Wink

Rose imagino que no se sabra que ofertas hay en cada compañia, pero mira, ya he visto que lo que me pedian a mi por el s4es un dineral, pues de buena me he librao.


Melon me encanta el note!!!! A ti te han devuelto ya los 100e? No tendra letrita letrita pequeña? Voy a buscar en la pagina de jazztel, mik gracias, mañana nos contamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 11:07

Hombre comparando en un lado y otro ya se ve en cuales piden un dineral xd yo te lo digo xqe hay compañias q x cambiarte a ellas te dan ofertas muy buenas y eso es por telefono, enlas tiendas fisicas solo pueden ofrecer l que les dicen
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 17:13

Buenos días,  

Pues saberme no me se todas pero como hace menos de una semana he estado mirando móviles pues lo tengo reciente y si no le busco sin problemas lo que pide que tampoco me cuesta nada.

Cuando te cambias en tienda de operador suele haber Buenas ofertas pero también las hay mucho mejores a veces por Internet con 20% de descuento solo en web y cosas así.

Ahora que llego a la oficina le hecho un vistazo y te digo.

Todavía no me lo han devuelto porque lo acabo de hacer pero es una promoción válida como cualquier cosa,  si lo haces en las fechas que se pide y rellenas el formulario correctamente y adjuntas lo que se te pide no hay problema. Te piden que hagas foto al código de barras donde sale el IMEI del teléfono en la caja y foto de la factura y rellenar un formulario en la página de Samsung.

Ya avisaré cuando me ingresen los 100€ pero vamos que a mi tío y a gente que conozco se lo han ingresado sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:32

solo te digo que entres en internet por que hay te pone ofertas pero nada maja, pide consejo a quien tu quiers ! Como si se lo piden a la reina.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:34

Madre mía como estamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:38

y que conste barriguita que antes de pedir opinion aqui miro en internet
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:48

Bueno, pues ya ando en la oficina.

Barriguita te cuento un poco como va lo de Jazztel o como lo hice yo, tienes que ser cliente de Jazztel en ADSL y/o móvil teniendo el pack ahorro que es ADSL + móvil con la tarifa que tu escojas que puede ser desde 8€ creo recordar a una de 20€ al mes a eso le tienes que sumar el precio del móvil que has de pagar mes a mes durante 24 meses, en el caso del Samsung Galaxy Note 3 son 22,99€ al mes y un pago inicial de 119€ y bueno si haces lo de la promoción de Samsung pues casi que recuperas ese pago inicial, que hay que tener en cuanta que este es uno de los móviles más tochos que hay ahora y que por tanto barato no es.

Si te decides por el Samsung Galaxy S4 (el que cogí yo) sería pago inicial de 89€ con permanencia de 24 meses igual y al mes 15€ por el móvil más la tarifa que elijas, en mi caso ninguna porque como el móvil te lo dan libre pues yo se lo he sacado como si fuese para mi abuela y como lo pago yo pues lo estoy usando con Vodafone.

Todo esto que te explico hasta aquí con Jazztel sería.

Déjame que te miro un momento en el resto de compañías a ver que tal salen Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:50

Chicas, el ambiente está bastante enrarecido y no lo entiendo. Aquí cada una es libre de preguntar o exponer las dudas que quiera siempre que no se ofenda a nadie, ¿qué problema hay en preguntar algo que también se encuentra en Google?
Sabed que aquí también se puede poner a foreras en "blacklist" si no os interesa lo que dicen y tampoco es obligatorio leer y responder a cosas que no nos interesen.
Entiendo que quizá sólo le recomendabas a barriguita que mire por internet las opciones que hay y eso está bien pero no en el tono que se ha dicho. Esta es una apreciación personal.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: CON VODAFONE   melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:56

En Vodafone tienes distintas tarifas con distintos pagos al mes, te dejo aquí la página de tarifas con el Samsung Galaxy S4 para que veas cuales hay y cuales se ajustan más a tus necesidades, porque tienes con más o menos megas de Internet o con más o menos minutos para hablar, según el uso que tu le des, aquí te dejo para que veas con Vodafone:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mismo, para que veas para el Samsung Galaxy Note 3 con Vodafone:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También de móviles así que estén en condiciones te dejo alguno más para Vodafone y para que veas  tarifas.

El Sony Xperia Z1, también con pantalla grande, buena cámara y demás:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También el Sony Xperia Z, buena pantalla y cámara más o menos como el Samsung Galaxy S4:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También el Sony Xperia Ultra, enorme de pantalla y la cámara estupenda también:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos estos que te menciono son buenos de narices pero claro de ahí a que sean carillos, si has visto algún otro y te puedo ayudar me dices, voy a ver si veo para el resto de compañías Wink

Volver arriba Ir abajo
sandrixynoa
Basico
sandrixynoa


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 39
Localización : Valencia

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 19:58

Holaa!!! Yo trabajo n telefonia en tienda en concreto en vodafone. Si os puedo ayudar en algo.. el martes me incorporo de la baja maternal :-(
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:01

Melon ahora mismo te leo wue voy cagando leches con la niña, solo queria preguntarte que opinas sel xperia s? Me ha molao ese, aunque no se si lo podre encontrar baratito, ahora te contesto! Que maquina eres!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:03

A mi la verdad que esto me recuerda a cuando en el colegio le decias a alguien que te hiciese los deberes y te los hacia study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:04

Laura23j escribió:
Chicas, el ambiente está bastante enrarecido y no lo entiendo. Aquí cada una es libre de preguntar o exponer las dudas que quiera siempre que no se ofenda a nadie, ¿qué problema hay en preguntar algo que también se encuentra en Google?
Sabed que aquí también se puede poner a foreras en "blacklist" si no os interesa lo que dicen y tampoco es obligatorio leer y responder a cosas que no nos interesen.
Entiendo que quizá sólo le recomendabas a barriguita que mire por internet las opciones que hay y eso está bien pero no en el tono que se ha dicho. Esta es una apreciación personal.

Laura me referia a que tambien puede mirar en internet que es basicamente parecido a lo que la esta diciendo melon, por si ella quiere verlo mejor. no por que no pida consejo....son cosas muy distintas. Aqui cada cual que pregunte lo que quiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melon me echas una mano?  Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melon me echas una mano?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» melon una ayuda por favor
» melon por fi o alguien que tenga tablet fnac
» se me ha ido la mano con la sal , tiene arreglo?
» ¿Me echáis una mano? Me piden un libro
» Busco Tula Toddler de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: