Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 melon me echas una mano?

Ir abajo 
+3
melondechicle
misenanosyyo
barriguitademarzo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 00:50

Pues rose la proxima vez que quieras remendarle un dizfraz busca alternativas en internet y no vengas a que las demas te digan azlo asi o asa, come te tu el coco y no vengas a que te hagan los deberes...... jode el tono eh? Pues asi me he sentido yo.

Yo he preguntado directamente a melon, no os he peido ayuda a todas, si ella me quiere echar jna mano lo ara, si no pues no pasa absolutamente nada, tan contentos, y que connste que no lo he echo por privado por que me conecto desde version movil y es una reverenda mierda andar cambiando.

A quien le moleste mis post de ayuda que mire su historial, a ver si no encuentras preguntas que TODAS tienen respuesta en san google, si no de que existirian los foros?

Ni que os hubiera pedido un pulmon!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 00:58

Pues sinceramente a mi el tono en que me hablas me la sopla, hablando claro xd ah, y ya busque por internet, y no veo la relacion alguna entre una manualidad que alguien se le puede dar bien y aconsejarte como hacerlo a algo que no hay mas que "una opcion", y chica no veo porque te lo tomas tan mal, si te molesta que te diga que te puedes pasar por una tienda o mirar por la web o llamar a la compañia haztelo ver, que ya es quejarse por quejar eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 00:59

Rose,ya esta bien el temita y la borderia.
Porque tomaremos cartas en el asunto desde moderacion como sigas por ese camino.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:04

La diferencia es que yo pregunto lo que me sale de las narices y punto, no te metas donde no te llaman que no te lo pedi a ti, ala, por la sombra .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:09

Jajajajajaj en fin chica, vuelvete a leer los comentarios que puse a ver si son para ponerte asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:10

Y browen si hay que tomar cartas en el asunto que sean con toda la que toque, no solo conmigo hombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:13

Tranquila que a quien le tenga que llamar la atencion,le dare un toque

Pero de momento te lo estoy dando a ti desde esta mañana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:17

Pues dame el toque que quieras y si eso me explicas el motivo, porque mira que.me vuelvo a leer los mensajes y no veo el porque os lo tomais tan a la tremenda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:20

Browen una cosa....y barriguita mira como a hablado a rose y no la has dicho ni mu...
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:20

Rose una cosa es decir " pues mira barruguita por telefono suelen ayudarte bien etc..." y otra las gilipolleces que has puesto, dando a entender que mi post sobra y molesta, si es asi pues ajoy agua que no iba pa ti, ni pa ratita.

Despues criticais que aqui no se puede hablar por que se mete la moderacion, y pareceis vosottas mismas las que haceis sentir a las demas que molestan, ahora bien, que habeis pinchado en hueso, preguntaré una y mil veces, usad la black si taaaaaanto os molesta mis preguntas .

Ya no contesto mas a quien no sea melon o moderacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:22

Ratita escribió:
Browen una cosa....y barriguita mira como a hablado a rose y no la has dicho ni mu...

Barriguita se esta defiendo de lo que le habeis dicho,ni mas,ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:24

a...claro.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:24

Melon gracias gracias y gracias! El note me encanta, pero creo qie se me va de precio, a no ser que lo coja con jazztel que entobces lo que se me va de precio creo que es la factura.

Voy a hacerme una lista/esquema a ver si saco algo mas en claro, que ya con lo del temita de arriba ya no se ni dondetengo las manos.

Gracias y despues te cuento voy a llamar a ver que me cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:25

Pero tu lees bien o lees lo que quieres? Que gilipolleces he puestp? Que mirea por internet las ofertas, que si encuentras uno que te guste le preguntes a melon y ya si eso llamas y a ver si te dan una oferta mejor??
No se donde ves que haya puesto que tu post sobra, que ya os tomais las cosas como os da la gana, y esta en un foro publico asi que contesta quien quiere, ajo y agua como dices tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:27

Vamos a ver se esta defendiendo de que? Que es lo que le he dicho para que tenga que defenderse? Mira, olvidaros por un momentito de la mania que podais tenerme y volver a leer mis.primeros mensajes, a ver si son para ponerse asi xD
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:33

barriguitademarzo escribió:
Melon gracias gracias y gracias!  El note me encanta,  pero creo qie se me va de precio, a no ser que lo coja con jazztel que entobces lo que se me va de precio creo que es la factura.

Voy a hacerme una lista/esquema a ver si saco algo mas en claro,  que ya con lo del temita de arriba ya no se ni dondetengo las manos.

Gracias y despues te cuento voy a llamar a ver que me cuentan.

Me alegro que te haya servido de ayuda Wink

Si necesitas que mire en alguna otra compañía o lado pues me dices Wink
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:35

Madre mía la que se está liando por dios...
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:50

Melon me ofrecen en vodafone el experia L por solo 9e de pago inicial y ningun coste en factura, como lo ves? A mi ma parece una buena oferta, tu lo cogerias?

Voy a llamar a las demas compañías a ver que me cuentan.
Volver arriba Ir abajo
*Admin*
Administradora
Administradora
*Admin*


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Localización : imh

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 01:59

Es sencillo, no vengan a tocarle las narices a alguien si no quieren que luego se les responda de la misma forma. Que barriguita pregunte lo que le de la gana, tanto ella como cualquiera, que si hay algo inadecuado ya para eso esta moderacion.
Volver arriba Ir abajo
https://cosasdemujeres.forosactivos.net
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:18

Y se puede saber donde le he ido a tocar las narices? No se, leo y releo mis primeros comentarios y no lo veo eh
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:27

barriguitademarzo escribió:
Melon me ofrecen en vodafone el experia L por solo 9e de pago inicial y ningun coste en factura,  como lo ves?  A mi ma parece una buena oferta,  tu lo cogerias?

Voy a llamar a las demas compañías a ver que me cuentan.

Hola Barriguita,

Acabo de leer un poco acera de ese móvil y creo que una oferta mejor no encontrarás porque si dices que de pago inicial son solo 9€ y encima resulta que NO tienes que pagar mensualmente pues mejor que mejor, creo que reúne los requisitos que pides, la cámara es de 8 Megapíxeles aunque también te digo que hay hoy en día con muchos más píxeles pero que es una chorrada porque eso es para si piensas imprimir la foto o cosas así.
1 Ghz de procesador de dos núcleos, pantalla de 4,3 pulgadas tal cual querías, 1GB de RAM Y NO pagas al mes nada, creo que reúne los requisitos que pides.

Si no tuviese otra posibilidad lo veo buena oferta porque son 9€ y ese teléfono libre cuesta 219€ y si me lo cogería pero pudiendo elegir un poco más me he cogido el Samsung Galaxy S4 pero si hubiese podido seguiría con mi iPhone 5S  I love you .

Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:28

Pues mira Rose, lo mismo la que te lo tienes que hacer mirar eres tu.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:29

Melon he llamado a orange pro me he tirao 14min pa que al final no me pasaran con un operador.

Voy a intentar a ver si diciendoles aquella oferta me mejoran la tarifa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:40

Pues mira.... Lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 02:58

barriguitademarzo escribió:
Melon he llamado a orange pro me he tirao 14min pa que al final no me pasaran con un operador.

Voy a intentar a ver si diciendoles aquella oferta me mejoran la tarifa.

¿Qué les vas a decir, que oferta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melon me echas una mano?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: melon me echas una mano?    melon me echas una mano?  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melon me echas una mano?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» melon una ayuda por favor
» melon por fi o alguien que tenga tablet fnac
» se me ha ido la mano con la sal , tiene arreglo?
» ¿Me echáis una mano? Me piden un libro
» Busco Tula Toddler de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: