Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 03:32

Buenas tardes,

Estaba valorando el cambiarme de operador mientras termino la permanencia que tengo con Vodafone (que está a nombre de mi madre aunque lo pasan por mi cuenta) y me queda hasta abril y mientras tanto simultaneamente ya a mi nombre hacer otro contrato de Vodafone o de cual sea (menos Orange).

Quiero sacar el iPhone 5S lo más barato posible y quiero saber si me sale mejor hacer portabilidad de un operador a otro, estando por ejemplo de tarjeta Vodafone y pasarme a contrato o irme directamente a otro operador.

¿Qué sale mejor normalmente?
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 05:51

¿Nadie? xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 08:14

Y porque orange no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 15:19

melon te sale mejor ir a las compañias de telefono y mirarlo,mas que nada por que segun la tarifa que pongas y todo. Ademas las promociones van cambiando....
Volver arriba Ir abajo
Letyadi
Medio
Letyadi


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 42
Localización : españa

¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 02:32

La más baratas de las conocidas yoigo. Yo de Orange tampoco soy partidaria. Luego hay mogollón de tarifas en las compañías law cost. Depende de lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 02:33

Yo desde que probe con orange ahi me he quedado
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 01:28

Buenas,

Perdonad pero es que no me he dado cuenta hasta ahora mismo de que me habíais respondido...

Orange no lo quiero ni en pintura porque la cobertura no es buena según en que sitios que por ejemplo Vodafone tiene o Movistar y este no, además la conexión de Internet es horribe, ya lo tuve una vez y no vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 02:01

Yo la verdad que no tengo ningun problema, llevo 4 o 5 años en orange y bien. En el unico sitio que no tengp cobertura es en una zona del trabajo de mi hermana, pero como voy una vez cada 6 veces maximo..xd ahi solo hay cobertura para vodafone pero no me compensa nada con lo caro que es, a parte que el internet me va mejor a mi que a ella que si es vodafone
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 03:27

No sé, supongo que dependerá la zona pero de las personas que conozco no soy la única que opina igual.

Yo mientras pueda estaré en Vodafone, ya he conseguido móvil con Jazztel y luego cuando cumpla permanencia o pongan 4G en Jazztel y el sistema NFC de pago con el móvil añadiré mi línea a Jazztel o cualquier otra compañía donde tenga mejores precios y lo que quiero que lleve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?   ¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué suele salir mejor al cambiar de operador?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto cuesta cambiar pantalla tablet aproximadamente
» la mejor receta de bizcocho!!!
» La importancia de contar con el mejor colchón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: