Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no me puedo creer que quiten MTV

Ir abajo 
+4
Telma7
Mariloli
Laura
locatiss
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 21:05

Para poner Real Madrid TV o Intereconomia TV, no me aclaro con qué ponen al final, pero me da igual.. El caso es que hay muuucha gente que ve MTV, no entiendo por qué lo quitan. Vale que antes era de pago, yo lo tenía y no echaban ni la mitad de programas que echan desde que lo pasaron a la TV pública, creo yo que tiene mucha audiencia así que no lo entiendo...

Suerte que mi PC ya está arreglándose y podré seguirlo por internet (si es que cuelgan bien los capítulos)


Estoy indignada xD
Volver arriba Ir abajo
locatiss
Avanzado



Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 30/09/2013

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 21:08

PUes a mí MTV no me gusta para nada, apenas he visto un par de programas y todos a medias, no voy ni a notar que la quitan... pero vaya, es un medio de comunicación que cierra y éso siempre es una lástima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:04

Buf, yo lo voy a notar bastante... Aunque de 2 a 8 en mi casa solo se ve MIC, asi que ya no tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:14

Pero te refieres a MTV España o en general? No me he enterado de nada. Si es la de aquí me da un poco igual porque nunca la veo pero las otras sí!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 21:56

Mtv españa, cual más hay??
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:11

Hay un montón, la MTV "general" que es la de EEUU, MTV 2, MTV live...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:14

Pero en tele de pago, no?? Yo recuerdo que tenia muchos MTVs en el digital+, pero en la publica ya no :s
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:17

Sí, yo lo veo en el +, en la TDT creo que sólo está la española.
Se sabe por que la quitan? A mi no me gusta pero sí que la ve mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:29

Pues ni idea, la cambian por una de esas dos he leido, pero vaya, que por audiencia no será, como dices lo ve mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:50

vaya no lo sabía yo no la veo mucho, pero mi marido sí, bueno el ve muchos canales igual no lo nota jejeje, pero vamos que ya lo podían cambiar por una similar porque vaya dos opciones que van a poner  No 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeJue 12 Dic 2013, 23:36

COMO?????? QUE ME CONTAIS??? yo me trago mogollon de programas de la MTV, muchos son bodrios pues si, pero pero es el Salvame delux... encima por esas dos KKs.. ay que disgusto me habéis dado
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:36

Yo de MTV veo poco, pero si que es verdad que tiene mucha audiencia...Lo que veo sobre todo es Vergüenza Ajena, nos reimos un rato:D Y vaya dos canales por el que se supone que lo van a sustituir.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 00:18

¿Y por qué lo van a quitar?
Volver arriba Ir abajo
Telma7
Basico
Telma7


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 42

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 12:33

Ni idea , me he enterado por aquí,  alien 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:13

Aqui lo explica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:45

Encima para poner el maldito fútbol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 06:59

Y encima del Madrid... Jaja (lo siento por las madridistas, aunque bueno....mas lo sentiran ellas por mi que me quitan el mtv x el madrid What a Face )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 01:38

Bueno, pues resulta que no solo quitan MTV, también quitan lasexta3, Paramount channel, Nitro, Xplora, Boing, Nueve, 13tv y Teletienda.
Volver arriba Ir abajo
Laura
Moderadora
Moderadora
Laura


Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 41

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 02:34

No veas! Supongo que será por la crisis no? Deben tener menos beneficios o vete tu a saber...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 02:48

Por decision del tribubal supremo de españa debe cerrar un canal de cada cadena, o algo asi.

Lo explican aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 03:38

Vaya yo de esos canales no veo casi ninguno..pero el boing si, mi hija ve unos dibus que echan en ese todas las noches...
Volver arriba Ir abajo
Mariloli
Baneado
Mariloli


Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Localización : mi casa

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 04:22

nooo boing no, vaya disgusto para mi niño espero q de internert no l quiten y xplora nos gusta a mi marido y a mi No No sunny No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 08:10

Mtv, ya lo sabía, pero Boing??  affraid Por que? Que mal  No 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:48

Bf y el xplora, a mi junto con mtn son los que mas me joden... El boing no lo miramos, mi hijo mira super3 o clan, y casi ni eso xd
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 20:17

A mi no me afectara mucho, creo que el unico que miro algo es el nitro y poco, es el de las series no? Los demas nada, el boing mi hijo lo mira un poco, però quasi que estoy contenta de que lo quiten xq la mayoria de los dibujos que salen alli me dan grima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me puedo creer que quiten MTV Empty
MensajeTema: Re: no me puedo creer que quiten MTV   no me puedo creer que quiten MTV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me puedo creer que quiten MTV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda, no puedo ver TVE etc
» no puedo entrar en mi cuenta de correo
» de que puedo rellenar un bizcocho de fresa?
» Alguna me dice donde puedo descargarme libros en pdf?
» desde la balckberry me puedo bajar videos de you tube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Peliculas y Series-
Cambiar a: