Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 07:16

Si os da rabia ver como un jersey nuevo, con los lavados, le van saliendo las típicas pelusas y bolitas que dan apariencia de ser la prenda vieja afeitarlos!!affraid 

Os explico mejor...coges una cuchilla de afeitar, da igual la marca vale una de las baratas, y pones el jersey encima de la mesa, o cama. Lo estiras bien, y empiezas a pasar la cuchilla presionando un poco. Ireis viendo como la cuchilla va cortando las pelusas o bolitas del jersey, y éstas se van separando. Ya sólo quedaría ir recogiendo las pelusas con la mano, o si os cuesta mucho pasar el cepillo quitapelusas.Basketball 

Chicas! mano de santo hijas.Se queda el jersey casi nuevo!bounce 

Probadlo y me contais Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 08:11

Ya me lo sabí, jeje. Si, se quedan como nuevos.
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 09:46

Yo me lo sabía!!! Mi madre siempre lo ha echo con nuestros jerseis Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 10:06

Yo ya lo habia leido pero nunca lo he probado lol!
Volver arriba Ir abajo
Nieves0380
Medio



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 02:55

Vaya! por lo que veo soy yo de las pocas que lo acaban de descubrir! jajajaja y yo contandolo como si hubiera descubierto las Americas Smile
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 04:11

A mi también me sonaba Wink
Volver arriba Ir abajo
aaf1980
Medio
aaf1980


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 44
Localización : oviedo

Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 05:28

Yo lo escuche una vez pero me lo tomé a coña, leyéndoos veo que es cierto asi que probaré porque tengo un jersey chulísimo que no me pongo por estar lleno de bolas

Gracias chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Empty
MensajeTema: Re: Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys   Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Truco para quitar las pelusas o bolitas de los jerseys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun truco para volver transparentes los vasos?
» El fregadero siempre se nos emboza, ¿algún truco ecológico para el mantenimiento?
» Como quitar mancha de tinte del pelo del inodoro
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: