Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desahogo sobre tarima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marieli23
Basico
marieli23


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 09:34

Hola chicas! Estoy muy muy harta de la tarima, creo que cometí un grave error colocándola, siempre habia tenido muchísima ilusión por tener tarima en casa y por fin despues de ahorrar mucho tiempo me la coloque en toda la casa, pues bien, es un asco, siempre siempre esta sucia, llena de huellas, y mira que hago que se limpien los pies, se cambian de zapatos los niños y el churri cuando llegan y se ponen calcetines de andar por casa, y siempre hay huellas, y ni mona ni leches! Si no lo friegas no se van ni para atrás , y uff ya sabéis que no se puede fregar muy seguido y ya no se que hacer, le pongo cuando lo friego limpiador jabonoso de madera para protegerla y no salgan huellas, pero jod!, a los 5 minutos ya esta igual y claro no puedo hacer que no ande nadie, es de color roble ni clara ni oscura.
Tenéis algun truco o algo? Parece una chorrada pero me agobia tener el suelo siempre sucio, la coloque pensando que seria mas cómoda y menos sucio que mi suelo anterior,.
Ala! Ya me he desahogado
Volver arriba Ir abajo
marieli23
Basico
marieli23


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 09:35

Queria decir mopa no mona, el corrector del movil......
Volver arriba Ir abajo
endi
Medio
endi


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 39

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 10:47

Pues estamos igual. Yo toda la vida queriendo tener tarima y ahora que vivo en un piso que la tiene, estoy hartita. Como tú dices, siempre tiene huellas y no consigo que este como me gustaría. Lo bueno es que es cálida y para los peques que están siempre por el suelo está muy bien, pero no veo que luzca, siempre tengo que estar con la mopa. A ver si alguien nos da algún truco .
Volver arriba Ir abajo
Anuthanit
Avanzado
Anuthanit


Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 47
Localización : Pamplona

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 10:26

Jo pues yo toda la vida he tenido tarima. En casa de mis padres, en el piso transicion de mi marido y en mi casa y nunca he tenido problemas con huellas ni nada. Las mias son claritas. No ven la fregona mas que de cuando en cuando. Lo mas que si hago es que mis hijas tiran algo pringosete pues paso con un paño humedo la zona y listo. Por ejemplo donde la mesa del salon que meriendan y a veces cenamos ahi.El resto con aspirador se apaña bastante bien. En casa de mi madre habia unos peces que ran trapos para pasar con los pies y mi madre que recibia clientas en casa cuando iba a venir una clienta nos pedia que no anduvieramos con zapatos y que usaramos los peces y a nosotras nis encantaba patinar con eso por toda la casa jejeje. En mi casa se anda con calzado descalzos o como sea y no tengo problema. Ahh los limpiadores jabonosos para madera usalos muy poquito. Casi mejor aguita clara o eso opina mi padre que es quien puso la tarima en mi casa y es ebanista. Y siempre sin abusar.

Yo desde luego que si tendria terrazo me daban mil males. La cocina y el baño que son asi me dan el triple de trabajo y ademas andando siempre todas descalzas menos mi marido se nos congelarian los pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 02:46

Yo tampoco tengo esos problemas que comentas, el aspirador lo pasamos todos los días y lo fregamos una vez por semana como mucho dos, y huellas....tengo mas huellas en las baldosas de la cocina que en ninguna otra parte.

Lo mejor es no echarle mucho producto como te dice anuth, agua con un chorrito de vinagre o una gota de limpiador jabonoso.
Volver arriba Ir abajo
marieli23
Basico
marieli23


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 07:38

Gracias chicas!! Intento fregarlo lo menos posible, pero si vierais mi suelo os pegaríais un susto de lo sucio que esta y sinceramente no lo entiendo, me pongo enferma pero no me queda mas que aguantarme, porque cambiar de hijos y de marido por unos mas limpios y aseados no se como hacerlo jejeje.
Pero me la puse con tanta ilusión, que llevo un disgusto, me lo hice por bien y me he equivocado de lleno.
Os haré caso y la fregare con agüita clara para dañarla menos. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 07:46

En mi casa (la de mis padres) siempre hubo tarima, en la de mis suegros tambien, en el piso de veraneo, mi hermana... Vamos aqui la tarima es lo mas habitual y nunca hemos tenido esos problemas. En mi casa tengo parquet y tengo otros problemas, pero de huellas no.
Podria ser por el tipo de barniz?
Volver arriba Ir abajo
Betiluna
Medio
Betiluna


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 09:21

Yo también tengo tarima y cero problemas, para mi es muy práctica y fácil de limpiar, es de color clarito. Lo que yo pienso es que quizás tu piso es muy brillante y te pasa lo mismo que ocurre con los muebles lacados,podrias buscar algun producto para limpiar que no deje rastro de polvillo o aceite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahogo sobre tarima Empty
MensajeTema: Re: Desahogo sobre tarima   Desahogo sobre tarima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogo sobre tarima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre chrome en el móvil
» sobre termos de agua
» Pregunta sobre azucar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: