Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre termos de agua

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sobre termos de agua Empty
MensajeTema: sobre termos de agua   sobre termos de agua Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 00:16

aver si alguna de vosotras entiende un poquito o tiene alguna experiencia y vive en sitios con mucha cal en el agua...
Nosotros en la casa donde pasamos algun que otro finde, tenemos un termo de gas y cuando vives bien, el problema viene cuando se deja de usar por un tiempo... la cal se petrifica y se atasca el conducto
Hay que estar a cada muy poco quitandolo, limpiandolo y volviendolo a poner...un engorro que no puede hacer cualquiera, estamos hablando de gas
Estoy pensando poner uno electrico que no se si nos dara el mismo problema pero seguro que es menos peligro a la hora de limpiarlo y quitarlo y ponerlo, y total comi casa de vacaciones y algunos findes no creo que nos suponga demasiado en la factura se la luz
Volver arriba Ir abajo
misenanosyyo
Experto
misenanosyyo


Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 44

sobre termos de agua Empty
MensajeTema: Re: sobre termos de agua   sobre termos de agua Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 00:35

Es verdad que el electrico sube bastante la factura de la luz, però si para algun finde y lo apagais, tampoco sera para tanto, creo que ahora han sacado unos que igual que el gas se ponen en marcha cuando utilizas el agua
Volver arriba Ir abajo
 
sobre termos de agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre chrome en el móvil
» Desahogo sobre tarima
» Pregunta sobre azucar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Hogar-
Cambiar a: