Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Móviles para personas mayores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 22:38

Buenas,

Estuve el otro día mirando para comprarle a mi abuela por su cumpleaños un móvil que sea sencillo para manejar, con teclas grande y que se escuche bien.


Buscando por Internet encontré distintos modelos y finalmente me fui para Mediar Markt que tenían distintos y compré uno que me dijeron que se supone era libre para cualquier operador.

Llego a casa le pongo su tarjeta que no es de Movistar, ni Orange ni Vodafone, otro operador "secundario" menos conocido y nada, no busca señal ni coge cobertura... Aunque en la tienda me aseguraron que valía para cualquier operadora...

Así es que nada, me tocará descambiarlo pero es una putad* porque le había gustado...

¿Sabéis de algún móvil libre que valga para cualquier operador?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 22:52

Yocreo que cualquier movil sencillo de los que solo tiene para llamar y mensajes y los botones grandes sirve, mi abuela usa uno asi. Los venden en cualquier tienda telefonica
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 23:19

Ella tiene un Samsung de tapa que es más fácil porque responde al abrir la tapa y no tienes que andar desbloqueando ni historias pero la pantalla es bien pequeña y las letras lo mismo, además el teclado ni tiene teclas en relieve y le cuesta pulsarlas.

Este móvil le ha gustado porque tiene las teclas que son como las del teclado del ordenador, enormes jaja y se ven claramente bien, además la pantalla es lo suficientemente grande para que los números se vean claros, además según pulsas el número lo dice hablado, las letras se pueden poner en tamaño no grande, sino enorme y se ven que te cagas y luego además detrás tiene un botón de emergencia que lo pulsas y llama a quien tengas programado mucho más fácil y accesible y eso es lo que más le gustó, además tiene una linternita que pulsas y se enciende y para desbloquearlo es super fácil, nada de combinación de teclas, pulsas una deslizable y listo.

Quiero uno de esos para mi abuela que sea de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 23:29

Si me confirman que me devuelven el dinero ahora mismo compro por Internet este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no lo tenían en tienda y ese creo que si cogerá Jazztel.
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 02:01

hola guapa

yo trabajo en una residencia de ancianos y muchos abuelos tienen movil

yo te recomendaria de lso de tapa, por lo que dices, se contesta abriendo la tapa y se cuelga cerando la tapa. es que si no se lian y al final cualgan cuando quieren cogerlo y viceversa..

hay un alcatel con tapa con numeros grandotes que aqui tienen bastantes abuelos

mirate ese a ver
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 02:23

Ya le he comprado el que dije arriba jeje, este es especial para personas mayores y muy fácil de usar, gracias Sonia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Móviles para personas mayores Empty
MensajeTema: Re: Móviles para personas mayores   Móviles para personas mayores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Móviles para personas mayores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moviles de imitacion
» Contrato adsl+moviles
» Conoceis algun foro de moviles?
» como se llaman las aplicaciones para movil, para ver el tiempo
» alguna aplicación para el móvil para poder leer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: