Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contrato adsl+moviles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 07:30

Hola chicas!
A ver si alguna me echa un cable.
Entre los dos moviles, el fijo y el adsl pagamos entre 75 y 80 euros. Tenemos el adsl con jazztel y el movil con vodafone. Necesitamos cambiar los moviles (por lo menos uno). Algun consejo?
Mi churri no quiere permanencias y prefiere el movil libre. Pero yo creo que ya habra por ahi alguna oferta que merezca, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 09:43

yo me acabo de cambiar ahora con movistar en una oferta,para mi realmente buena.

antes tenia internet comunitario y pagaba 12 euros de el,pero una bazofia y se iva cuando queria y demas-
a parte del movil me llego facturas de 85 euros.

ahora me he echo una oferta de tener linea fija en casa,que antes no tenia,mas llamadas del movil ilimitadas,mas internet por 75 euros.

podria haber tenido la opccion de un movil,ya que se me dijo pero yo en eso pase,porque ya tengo el mio.
Volver arriba Ir abajo
marieli23
Basico
marieli23


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 11:19

Yo tengo pepephone, tanto en adsl como en moviles, y me va de lujo, la cobertura es de vodafone, adsl me cuesta unos 20 euros y los moviles, 6,90 con 800mb y a 0'oo las llamadas, antes tenia vodafone, pero acabe de ellos hasta los estos, pepephone lo tengo ya 2 años y muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 23:26

Gracias guapas!
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 22:01

A ver yo tengo movistar fusion adsl + movil por 49'90 + iva. al final 60 pero claro yo solo soy un movil en casa, cada linea adicional son 20 euros
mi hermano tiene pepephone, y es baratisimo, tirado de precio, lo que pasa que el movil libre lo tienes que poner tu, movil no te dan.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 22:27

Yo tengo con Jazztel, teléfono fijo+adsl+2 líneas móviles con 500 minutos y 1g internet total 50 eurillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 23:20

LORAMEN escribió:
Yo tengo con Jazztel, teléfono fijo+adsl+2 líneas móviles con 500 minutos y 1g internet total 50 eurillos.
Jazztel nos ha tratado mal y queremos darle la patada. Nos tuvieron casi un mes incomunicados sin telefono fijo ni adsl. Nos cobraron el mantenimiento de linea de ese mes y no nos quisieron devolver el dinero. Un par de meses despues nos volvieron a tener semana y pico incomunicados. Asi que no quiero ni oir hablar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 23:25

Txurru escribió:
LORAMEN escribió:
Yo tengo con Jazztel, teléfono fijo+adsl+2 líneas móviles con 500 minutos y 1g internet total 50 eurillos.
Jazztel nos ha tratado mal y queremos darle la patada. Nos tuvieron casi un mes incomunicados sin telefono fijo ni adsl. Nos cobraron el mantenimiento de linea de ese mes y no nos quisieron devolver el dinero. Un par de meses despues nos volvieron a tener semana y pico incomunicados. Asi que no quiero ni oir hablar de ellos.
Te entiendo txurru, pero para mi personalmente no se salva ninguna compañía de teléfonos, por eso siempre vamos buscando la mejor oferta, movistar te da servicio pero te roba a la cara y se rien de ti, orange para mi tiene una cobertura malísima, Vodafone lo mismo que movistar, Jazztel a mi no me ha dado problemas, pero no dudo que algún dia me los de porque son todos iguales, pero me encanta su NO permanencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 00:25

Si ya se que todos son iguales, pero el unico arma que tenemos contra esos abusos es darnos de baja. Si ademas del abuso nos quedamos con ellos tan formales, les damos manga ancha.
Volver arriba Ir abajo
sonia77
Medio
sonia77


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 47

Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 02:46

todsos ofrecen lo mismo y casi al mismo precio. Movistar tb ahora da no permanencia con la fusion, lo unico que sin movil, a la que te saques un movil te dan permanencia porque nadie da duros a 4 pesetas, y jazztel tb, la no permanencia es solo para la tarifa, sin sacarte un terminal.
y llamadas infinitas tienen todos, esto de la telefonia esta mas que inventado todo, lo que una compañia hace las otras todas detras, ahora consiste no tanto en ganar clientes como en fidelizar los que ya tienes

los precios... jazztel te da lo mismo que movistar, casi igualito, a ver tienes la tarifa esa de 19,90 pero a eso hay que añadir otros 15 de cuota de linea que en movistar ya va incluida y eso eran 100 mb y 100 minutos, o sea una mierda, si te quires ir a la tarifa de 29'90 +15 de cuota de linea =45 euros. en movistar son 49. Pal caso patatas

yo en mi pueblo de adsl solo puedo optar entre jazztel y movistar. Vodafone no tiene cobertura, y lo mas cojonudo es que no te avisan, ellos te dicen que si, y cuando lo instalas te das cuenta de que eso no tira ni pedos, total que te tienes que comer la permanencia y el chisme no funciona, mi hermano les tiene denunciados en consumo y tendra que ir al arbitraje pero de momento sigue pagando su cuota de vodafone y no tiene servicio. Le han ofrecido un pincho en lo que dure la permanencia pero ya me dieris que adsl es eso. Para mi son unos putos estafadores, asi de claro

orange y ono no tienen cobertura directamente, pero al menos no te engañan, te lo dicen y punto

asi que yo entre jazztel y movistar me quede con movistar. Primero porque para mi el servicio tecnico es fantastico, yo tenia un problema con el adsl y tuve un tecnico esa misma matrde en casa, como al final no pudo arreglarlo me trajo otro ruter y andando, fin del problema en una tarde. Y luego porque me gusto la oferta del galaxy s4 a 16 euros al mes, en jazztel era mas caro.

asi que estoy con movistar y contenta, pero vamos que son todos iguales, si te ahorras 3 euros por un lado ay te lo cobraran por otro
Volver arriba Ir abajo
princesa
Avanzado
princesa


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 37

Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 02:50

Yo en casa tengo Ono y pago sobre los cincuenta euros (el primer año del contrato luego subía) por tv, teléfono e internet, aparte mi marido tiene su móvil con ono por el que paga 7 euros al mes..
Yo estoy con movistar y nada mas que por el móvil ya pago cincuenta y porque baje la tarifa que me metían facturas de setenta...cuando lo que mas uso es el wasap, apenas llamo. Así que el mes que viene que se me acaba la permanencia por fin...me paso a Ono que por hacer portabilidad la tarifa es de 10 euros mas iva, vamos mucho menos de lo que pago ahora.
Donde vivía antes tuve movistar para el teléfono de casa y el internet pero era mas caro y no llevaba tv.
Volver arriba Ir abajo
melondechicle
Experto
melondechicle


Mensajes : 3785
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 33

Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 05:55

Buenas tardes,

Txurru yo en casa tengo Jazztel y siempre me ha ido estupendamente, ningún corte, alta velocidad y todo perfecto. Pago 45€ cada mes y además ahora el móvil de mi abuela dentro de estos 45€ está incluido con 100 minutos y 100 mb de Internet que para ella los 100 minutos le sobran porque rara es la vez que llama más que nada lo tiene por si sale estar localizada para que la llámenla y los 100 mb de Internet los tiene porque se los daban porque ella eso no lo usa para nada si agregamos más móviles a la línea nos sale a 8€ con algo y si queremos más velocidad de Internet o llamadas por poco más pero merece la pena porque yo ahora por móvil estoy pagando así 70 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 07:28

Nosotros de fijo y adsl pagamos menos de 40.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato adsl+moviles Empty
MensajeTema: Re: Contrato adsl+moviles   Contrato adsl+moviles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato adsl+moviles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moviles de imitacion
» Conoceis algun foro de moviles?
» Móviles para personas mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Informatica y Tecnologia-
Cambiar a: