Cosas de Mujeres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?

Ir abajo 
AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 21:57

Laura lleva una racha de cojones , creo que empiezan mis terribles dos años , dios nos coja confensaos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 22:08

Aclaro que en este foro,no formentamos las descargas de libros desde internet.

Lo que esta forera quiere y se le hara,sera la persona que tenga dicho libro comprado,lo imprimira y se lo pasara a traves de el servicio de mensajeria de correos.

Quien lo tenga,por favor,por privado llegar a un acuerdo  afro 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 22:20

por cierto que acabo de ver que tengo una copia imprimida del libro que me compre de Ni rabietas ni conflictos,pasame tu correo por privado y ya lo hablamos  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 22:30

Browen mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Pero que te lo agradezco , pero que buscaba para que alguien me lo pasara y leerlo pronto y ya está , sin más complicaciones ni nada , si hay que imprimirlo , mandarlo etc.... Pues casi que me.lo.compro y no molesto a nadie jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 22:38

tu tranquila mujer,que con el correo espress lo tienes en nada  king 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeSáb 01 Feb 2014, 22:43

tienes un privado
Volver arriba Ir abajo
barriguitademarzo
Avanzado



Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 27/09/2013

alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitimeDom 02 Feb 2014, 07:25

Browen no se que narices pasa que no puedo entrar en mi correo , en cuanto tenga la oportunidad me meto desde pc y miro a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Empty
MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien tiene
» Vendo camara digital sony dsc-w310 Rosa
» Alguien ve b&b?
» Homeland, alguien que la vea?
» ¿A alguien mas le ha pasado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cosas de Mujeres :: Club del Libro-
Cambiar a: