Un lugar para hablar con libertad de nuestras inquietudes

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?

AutorMensaje
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 21:57

Laura lleva una racha de cojones , creo que empiezan mis terribles dos años , dios nos coja confensaos .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 22:08

Aclaro que en este foro,no formentamos las descargas de libros desde internet.

Lo que esta forera quiere y se le hara,sera la persona que tenga dicho libro comprado,lo imprimira y se lo pasara a traves de el servicio de mensajeria de correos.

Quien lo tenga,por favor,por privado llegar a un acuerdo  afro 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 22:20

por cierto que acabo de ver que tengo una copia imprimida del libro que me compre de Ni rabietas ni conflictos,pasame tu correo por privado y ya lo hablamos  Very Happy 
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 22:30

Browen mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Pero que te lo agradezco , pero que buscaba para que alguien me lo pasara y leerlo pronto y ya está , sin más complicaciones ni nada , si hay que imprimirlo , mandarlo etc.... Pues casi que me.lo.compro y no molesto a nadie jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 22:38

tu tranquila mujer,que con el correo espress lo tienes en nada  king 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Sáb 01 Feb 2014, 22:43

tienes un privado
barriguitademarzo
Avanzado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   Dom 02 Feb 2014, 07:25

Browen no se que narices pasa que no puedo entrar en mi correo , en cuanto tenga la oportunidad me meto desde pc y miro a ver que pasa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?   

alguien me pasa sin rabietas ni conflictos? de rosa jove?
Página 1 de 1.